- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-10-2019 08:24 PM
Galaxy NoteQue tal!
Hace unos dias compre un Note 8 pero esta bloqueado por Telcel, mande la liberacion por medio de la pagina Dr Sim Mexico, la cosa es que al momento de meter mi sim de AT&T me aparece bloqueo de red pero no me permite escribir ningun codigo ni nada por el estilo ¿Alguien sabe que puedo hacer?
- Etiquetas:
- liberacion
- Note
- Samsung
- Telcel
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-10-2019 08:32 PM
Galaxy Note- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-10-2019 08:38 PM
Galaxy NoteLo acabo de ingresar e hice los pasos que me dices y al momento que se reinicia el unico pin que me pide es el que tengo de seguridad en el telefono pero cuando carga todo me aparece la pantalla de bloqueo de red pero no me aparece ningun cuadro o me lanza el teclado para ingresar el codigo :(
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-10-2019 08:55 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-10-2019 09:02 PM - editado 06-10-2019 09:02 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-10-2019 09:03 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-10-2019 09:37 PM
Galaxy Notehola, si tu Samsung Galaxy Note8 no pide el código de liberación ni aparece ninguna pantalla para introducirlo hay que:
1. Encender el Samsung Galaxy Note8 con una tarjeta no aceptada por el dispositivo, es decir de otro operador (si la tarjeta tiene PIN hay que introducirlo).
2. Marcar una de las dos secuencias:
#7465625*638*código NCK/Network# o *#7465625*638*código NCK/Network#
3. El teléfono ya está liberado.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-11-2019 02:01 AM
Galaxy NoteLiberar tu equipo de operadora no tiene costo ni hay que recurrir a terceros ya que las mismas compañías te deben liberar tu equipo si tú lo solicitas, eso lo puedes hacer en un CAC de telcel o bien a través de redes sociales pero, dependiendo del asesor que te atienda, puede que te pidan factura. En el caso de ir a un CAC no, o al menos las veces que he liberado algún equipo al terminarse mi plan no he tenido necesidad de mostrar mi factura solo llego con el equipo y es todo. Si tienes tiempo mejor acude con quienes pediste el código y que ellos te ayuden a ingresarlo. Suerte. Saludos

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-12-2019 08:20 PM
Galaxy Note¡Hola RodrigoMaeda!
Por favor comunícate al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para que te brinden el cóigo y realizar la liberación de tu Galaxy.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-31-2023 10:33 AM
Galaxy NoteHola yo tengo un problema no se si similar pero me aparece este mensaje ,,,,unauthorized actions are detected on the device. accessing the device is blocked due to the security reason. Alguien me puede orientar porfavor gracias