- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-27-2021 02:06 PM
Galaxy NoteMe parece muy irresponsable por parte del servicio técnico, quienes son en realidad los profesionales, que me digan que un equipo no sirve, yo proceda a comprar uno nuevo y luego simplemente me de cuenta que el posible daño del celular no es el que decían y tal vez el diagnóstico fuese otro.He usado dispositivos Samsung por más de 6 años y no me lo puedo creer que reciba tan mala atención.
Agradecemos que nos haya echo saber acerca de esta situación, si tiene alguna consulta adicional, no dude en contactarnos.
¡Excelente día!"
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
03-27-2021 10:28 PM - editado 03-27-2021 10:30 PM
Galaxy Note- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-28-2021 10:52 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-28-2021 12:38 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-28-2021 12:53 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-15-2021 09:12 PM - editado 05-15-2021 09:13 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-15-2021 09:59 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-15-2021 10:04 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-09-2024 12:32 PM
Galaxy NoteHola, no se quien me pueda ayudar. Levante un reporte por que mi congelador no servia. Los técnicos en linea me pidieron apretar una serie de botones y ahora el refrigerador tampoco sirve. Nos dieron un número de servicio. Me llamaron un jueves para venir a revisar el viernes y el técnico no se presento. Llamaron el lunes para decirnos que si estaríamos para que viniera el técnico el martes y no se presento. Hemos estado llamado a la línea de servicio de Cuernavaca y nos dicen que se pondrán en contacto con el técnico, que levantaran un reporte y nada sucede. Se supone que el técnico vendría el día de hoy y dado el antecedente llamamos al centro de servicio Cuernavaca a ver si es real que se va a presentar y no nos dan solución, solo nos dicen que en un horario de 9 a 6. Es una verdadera informalidad lo que están haciendo y es desesperante para el cliente sobre todo si no pueden atenderte para un servicio de refrigerador que es básico para comer.