cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

📱📱 Me llegó el Parche DiCiEMBRE para Android 13 en el Note 20 Ultra 😁 📱📱

(Tema creado el: 12-30-2022 10:26 AM)
1013 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note
Luego de la reciente actualización que llegó a mi celular llevándolo de Android 12 a Android 13, luego le llegó al toque el parche de Noviembre.💕

Y ahora me acaba de llegar en la noche el parche de Diciembre, comparto la alegría con Ustedes 😃

image

image

Que grande que es Logan85 y su caja de Bananas Ecuatorianas que le mando al Mono 🙈 encargado de las actualizaciones. Manso Cajón le mandaste Logan!!! 🤣🤣🤣

image

Saludos Members💙🤍💙 

elpeladotecno😉 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy Note
Muy bien por allí 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Aguardamos tus exigentes pruebas y comentarios novedosos!!!
Bien por ser parte del gran grupo de members que actualiza "al tiro" 🤣🤣🤣

Ver la solución en mensaje original publicado

20 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy Note
A ver si mejoran algunos detallitos que eh visto al menos en el s20fe, pero dentro de todo salió menos problemática que Android 12 en su momento, tmb me acaba de salir para el s20fe parche de diciembre sobre Android 13 🤭Screenshot_20221230_105435_Software update.jpg
Kevin-KR28
Active Level 6
Galaxy Note
Cuándo se te actualizó? Que versión del S20 FE tenés? (Por ejemplo, yo tengo el SM-G780G — S20FE 5G de 1 tarjeta SIM Snapdragon)
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy Note
Ahí sale G780G, pero yo no tengo el csc de Argentina, acá creo q ni salió aún para este modelo. El csc de Panamá ya está como muestro el parche de diciembre, cuando me llegó Android 13 estaba con el de noviembre osea van ya 2 actualizaciónes en 15 días más o menos.
Kevin-KR28
Active Level 6
Galaxy Note
Ah, le cambiaste eso. Yo por las dudas no toqueteo jajaja espero que llegue antes de enero como tenían pactado
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Note
Vamos, así se termina el año!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Supo entender Logan85 que esto se soluciona pagandole a Mono ¿Lo entenderá también Mr.Sung? 🤣
Solución
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy Note
Muy bien por allí 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Aguardamos tus exigentes pruebas y comentarios novedosos!!!
Bien por ser parte del gran grupo de members que actualiza "al tiro" 🤣🤣🤣
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Hasta el año que viene estoy a tope de posteos y publicaciones en mis redes 😉
Desesperado por sacar la publicación de como se reparte la torta de celulares en el Mercado Argentino 😁
VaniH
Expert Level 3
Galaxy Note
Mientras tanto 😡😡Screenshot_20221230_113537_1000018530_1672410937.jpg