cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

💡💡 TUTORIAL Completo Actualizar Android 13 (Note 20 Ultra) elpeladotecno 💡💡

(Tema creado el: 12-27-2022 03:33 PM)
1972 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note
Logan85 me venía prometiendo que llegaría la Actualización de Android 13 por ARO (osea actualización por el mismo Android sin tocar el CSC), parece que no le había dado Bananas suficientes al mono de las activaciones 🤣
Hasta que ayer Logan85 me chifló en un post mío, fui a ver a " Ajustes => Actualización de Software " y... Chan!! Logan85 le había mandado el cajón de bananas al mono🤣🤣🤣 GRACIAS LOGAN85 por todo👏


image


image


image

⚠️Nota importante !!⚠️
"Siempre tenga el celular con mucha mucha batería, hasta el pecho😁"
image


image

⚠️Desconectar cables del celular y luego reinciar el celular.⚠️

image


image


image


image


image

Fue muy generoso Logan85 con la caja de Bananas al Mono parece que era muy grande la caja ya que también me llegó al toque luego de Actualizar a Android 13 el parche de Noviembre 🤣🤣🤣

image


image


image


image


image


image

⚠️
Ajustes => Actualización de Software y Chan!! Android 13 al pecho💕

image


⚠️ Paso siguiente correr la app de Samsung Galaxy Store y actualizar todas las apps.. todas.💥

image


image

⚠️ Paso siguiente actualizar todas todas las apps en la play Store💥

image


image

⚠️ Luego REINICIAR el Celular 

image


Luego me voy a Ajustes => Aplicaciones 

image


image

Y voy eligiendo las APPs que me interesan y les borro la Caché de cada APP que me interesa, con esto me ahorro problemas de mal funcionamiento de la APP. Aquí me limpie unas cuantas menos ⚠️ WhatsApp esa la dejo intacta ⚠️.


image


image

Así con todas y cada una de las APPs


image

Reiniciamos el celular.

Y ahora hacemos los pasos para limpiar la WiPE CACHE PARTiTiON.

⚠️ Los pasos siquientes varían según el Android y el celular. Usen Google para averiguar el de ustedes.⚠️

En el caso del Note 20 Ultra es...

Siga estos pasos si desea continuar:

 Apague el dispositivo.
 Conéctese a la computadora o conecte los auriculares USB-C, mantenga presionada la tecla Subir volumen y luego presione y mantenga presionada la tecla Encendido.
 Cuando aparezca el logotipo de Android, suelte las tres teclas.
 Aparecerá un mensaje de "Instalando actualización del sistema" durante 30 a 60 segundos antes de que aparezcan las opciones del menú de recuperación del sistema Android.
 Presione la tecla para bajar el volumen varias veces para resaltar Borrar partición de caché.
 Presione la tecla de encendido para seleccionar.
 Presione la tecla para bajar el volumen para resaltar sí, y presione la tecla de encendido para seleccionar.
 Cuando se completa la partición de borrado de caché, se resalta Reiniciar sistema ahora.

Presione la tecla de encendido para reiniciar el dispositivo

⚠️ Desconectamos el cable del Celular y reinciamos.




🔋 Batería🔋

Vamos al buscador de Android y escribimos "Suspen"


image

Te vas a este apartado y te pones a suspender cuánta APP NO uses seguido o consuma mucha batería (esto hacerlo 1 vez por semana) 😁

FIN.

image

Les recuerdo señores lectores que por un largo tiempoes posible que el celular caliente. Ya que en segundo plano está trabajando elALGORITMO de Samsung para ajustar todos los programas y ahorrar la batería, por lo general demora hasta 45 días y en la media unos 25 días😁.

Chau.. chauuuu!!
image

Les Saludaelpeladotecno👋

No te olvides de seguirme en Instagram😁
21 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Note
Grande Pela! Quien diría verte actualizar a Android 13! Todo llega! No pongo emojis en el comentario ya que tengo miedo de que miedo que corran con la misma suerte que los gif...
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Gracias HUR-Z!
Ahora.con Android 13 me voy a poner a desmenuzar en el tiempo libre que falla en Members con los Gifs y los comentarios 😉
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy Note
Qué genio!

Me encantó el tuto, es útil para todos los modelos Pela, lo guardo en marcadores 😉🫠
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Gracias Mariana, esa era la idea que aplique para varios celulares 😁
Galaxy Note
Enhorabuena!!!
Ahora quiero ver tus Astrofotografías.
Excelente post!!!
👏👏👏
También lo voy a guardar en Marcadores como Mariana.
Que pases una feliz tarde, peladotecno.

elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Gracias Mabel, dame un tiempo con la Astrofotografía 😁, soy muy exigente conmigo y me freno. 🤦
Gracias por el aguante y leerme siempre 🤗
Galaxy Note
Es un placer.
Te doy todo el tiempo que necesites.
Y para ayudarte te paso este enlace a un video sobre astrofotografía.
Espero te sea de utilidad.
Duración video: 22:16 minutos.
https://youtu.be/YUbvagZRNzE
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Muchísimas gracias por el dato 🤩🤩🤩
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy Note
En serio, vos actualizaste el teléfono tuyo o de otro?