cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me retracto sobre la cámara del Note 20 Ultra.

(Tema creado el: 01-28-2021 10:57 PM)
293 Visitas
Yamales14
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Bueno me había quejado de la definición de ls fotografías a la luna, los chicos de la comunidad me enseñaron algunos ajustes, y parece q no era la cámara sino la fotógrafa, poco a poco lo voy logrando.. Todavía me falta, pero voy aprendiendo, q les parece?

image

image

image

13 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
a por eso a mí extraño muchísimo ayer su comentario..por eso me quedé así 🤔🤔🤔🤔🤔 ., pero nada poco a poco vas aprendiendo. debés de autoenfocar más todavía.. exprime bien ésas cámaras de tu teléfono... para mí criterio.es la mejor. mejor qué la de Xiaomi ., qué Huawei.y hasta la del propio iPhone 12 ..e visto bastante videos en Youtube..y se lleva las palmas el noté 20 Ultra.. okey mis saludos para usted..
Yamales14
Active Level 4
Galaxy Note
Gracias, atenderé el consejo!!!!!
JorgeFernandez
Active Level 4
Galaxy Note
lo unico tomar en cuenta que es foto ya procesador por el Zoom digital mi s20 plus saca fotos iguales pero hay que entender que tienen limites las camaras
Yamales14
Active Level 4
Galaxy Note
Si claro eso es cierto! gracias
0 kudos
00745
Active Level 7
Galaxy Note
muy bien!
me alegro.
Yamales14
Active Level 4
Galaxy Note
Yo más jijiji es como un reto q me he propuesto .
00745
Active Level 7
Galaxy Note
Cada cámara tiene sus capacidades y cada compañía hace su propio procesado... uno la va conociendo mientras la usas... los tutoriales esta bien verlos... pero yo te aconsejo que aprendas lo básico, encuadre, exposición, balance de blancos, e.t.c...y así poco a poco se aprende y vas creando tu propio estilo... es como dibujar con luz.

le deseo lo mejor.
0 kudos
Notegt
Active Level 7
Galaxy Note
Que bien que te ayudo los comentarios de todos.
Yamales14
Active Level 4
Galaxy Note
Gracias a todos, por los consejos, de verdad nunca había participado de la comunidad, y me encantó como se ayudan unos a otros!
0 kudos