cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi note 10 no detecta datos de voz.

(Tema creado el: 09-08-2021 11:10 AM)
129 Visitas
mvzpjsb
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Mi teléfono no detecta datos móviles y aparece llamda de emergencia. Ya cambie la sim y funciona en otro teléfono y el sim del otro teléfono no funciona. Ya force el cierre de la sim pero aun no me deja hacer llamada que puedo hacer
0 kudos
6 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy Note
Pueden ser varias cosas. El teléfono lo compraste nuevo en un centro autorizado? O usado
0 kudos
mvzpjsb
Beginner Level 2
Galaxy Note
Lo compre en centro autorizo.
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy Note
Lo q puedes aser es restablecerlo a ajustes de fábrica. Y si no te queda no te la compliques llévalo a revisión
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy Note
Reporte de robo probablemente
0 kudos
DanielLennon
Active Level 7
Galaxy Note
Hola, eso parece Blacklist, acude a tu operador para que validen el imei en su sistema.

Saludos!
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola, mvzpjsb!

Si la falla se presenta al insertar cualquier tarjeta SIM, el origen del inconveniente puede ser en el Galaxy.
 
Te sugerimos comunicarte con tu compañía telefónica, para verificar que el dispositivo no tenga un reporte de número IMEI.
 
Si no hay ningún reporte, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 
 
Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
 
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos