cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MirrorLink.

(Tema creado el: 08-14-2022 03:52 PM)
183 Visitas
AnaPR
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Tengo un Note 20 y no ouedo conectarlo a mi citroen porque éste no tiene pre cargado android auto.
Por qué Samsung no tiene MirrorLink y qué solución me dan para la conexión?
5 Comentarios
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Note
Yo tengo en la radio la pantalla Composition Media de VW. Trae AndroidAuto, CarPlay y MirrorLink.

Cuando compré el auto hace un par de años ya estaba de adorno MirrorLink. Nunca lo pude hacer andar.

No tiene compatibilidad con celulares Samsung.

La solución es cambiar de auto o de marca de celular, lo que te resulte más fácil 🙈.

La otra es ir a un negocio de CAR AUDIO y preguntarles si te pueden truchar el sistema operativo de la radio (con equipos de algunas marcas se puede hacer), e incorporar a tu auto AndroidAuto.

Te dejo un link.

https://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-acaba-compatibilidad-mirrorlink-moviles-galaxy
AnaPR
Active Level 2
Galaxy Note
Gracias, sí, es ridículo que con un vehículo y un celular de este modelo no pueda haber compatibilidad
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola. 

mirrolink no es compatible con casi ningún móvil de Android. Es algo que me pasó en mi DS3. Ahora que utilizo 🍎 estoy tan feliz. Uso 🍎 car y me encanto. Tenía la pantalla de mi auto sin sentido. 

sinte sirvió marca como solución así ayuda a otros 

G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Note
Bueno, a mi auto lo trajeron acá de rebote. Es made in México para el mercado yanqui.

Entonces con tu celu nuevo andan todas las funciones espectacularmente, porque en el norte son devotos de esa marca.

Con mi Samsung es incompatible usar las funciones de multimedia del celu con el Bluetooth del auto. Lo tengo que enchufar para que salan los audios del WhatsApp o la música de Spotify o los mp3 que tengo en el celu.

Por Bluetooth sale que está conectado, (de hecho se pueden hacer y recibir llamadas por el chip, las llamadas convencionales), pero las llamadas por WhatsApp o todo lo multimedia no se escucha. Me sale como si estuviera conectado, y sale visualmente como si el audio estuviera saliendo por Bluetooth pero en el auto no se escucha.

El otro día se subió al auto un amigo que tiene un iPhone 13. Lo emparejó por Bluetooth con el auto (y yo le dije, ni te gastes, no anda 🙈), chaaan funciona perfecto!

Me gustaría probar con alguien que tenga Motorola o Xiaomi a ver qué pasa. Hice mil pruebas con celus. Samsung y no hay caso.
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Note
Otra cosa que el CarPlay se puede usar con manos libres y AndroidAuto no.