cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

modo pro en video inhabilitado note 9 Android 9

(Tema creado el: 05-31-2019 09:15 AM)
733 Visitas
lizy
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note

Buenas noches. Adquirí mi note 9 en septiembre 2018. Cada vez me sorprendía más con las capacidades que podía realizar sobre todo en fotos y video. Desde que se actualizó a Android 9, a pesar que decía que tenía mejoras en la cámara, fue todo lo contrario. Ahora parece la cámara de un celular que cuesta la 4ta parte de lo que cuesta la note 9. Ya no me permite grabar videos en modo de cámara pro. Y eso me tiene muy decepcionada. He acudido a Telcel, Samsung, foros...solo se limitan a decirme que espere la actualización. Les pido me regresen al sistema Android 8 y me dicen que no pueden hacerlo. Intento poner una aplicación accesoria para grabar en pro y el celular me señala no es compatible. Además que varias opciones en la configuración de la cámara y video, están deshabitadas.

Observo que los equipos de demostración aun tienen el Android 8, y siguen promocionando las ventajas de la cámara; por que no le ponen el Android 9? y demuestran el error tan grande que tiene ahora en grabación?. Uno ahí ve la capacidad que tiene el equipo. Con este sistema Android 9, no es funcional para la gama del equipo que se trata y las cámaras con las que cuenta. No he obtenido respuesta o solución. Samsung se limita a decir que es problema de Android, pero no busca una solución, a final de cuentas es el sistema al que contrata para que sus equipos funcionen. Me siento engañada...muestran algo bueno al inicio o en el lanzamiento, te sorprende, te convence...lo compras, haces las actualizaciones que te recomienda el mismo sistema...y queda inservible para lo que yo lo necesitaba y utilizaba. 

8 Comentarios
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy Note
Desafortunadamente se tiene que actualizar el equipo ya que la tecnología va avanzando aunque esto quiere decir que hay apps distintas y que ya no tienen soporte en versiones posteriores de Android, yo tengo un Galaxy S con la ROM de un Nexus 4 y como me encanta por las opciones de configuración
Como mencionan no pueden regresarte Android 8 pero si puedes bajar la ROM y aplicarla a tu equipo, solo que se corre el riesgo de hacerlo mal, existe XDA Developers que es una comunidad Android generalmente en Inglés ahí puedes encontrar la solución
Tal vez y exista un apk con la cámara de Samsung en Android 8, más tarde me dedicaré a buscar a ver si encuentro algo que te pueda compartir
Actualmente la cámara en modo video hace los ajustes automáticos y no hay otra cosa que puedas mover
lizy
Active Level 1
Galaxy Note
Gracias por tu respuesta! y por tu interés en ayudarme.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

¡Hola lizy!

La función modo Pro en la cárama de video ha sido retirada en Android P, sin embargo, seguiremos considerando las funciones más importantes de video. El funcionamiento es normal.

Sin embargo, tu opinión es importante, canalizaremos tus comentarios al área de desarrollo.

Por el momento, te recomendamos usar premier Rush de Adobe para tu Galaxy, ya la puedes descargar desde Galaxy Store, esta aplicación cuenta con una interfaz intuitiva que simplifica la edición de video en pocos pasos. Además proporciona a los creadores de contenido todas las herramientas que necesitan para elaborar fácilmente video de nivel profesional.

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

¡Saludos!

0 kudos
lizy
Active Level 1
Galaxy Note
Y porque no es importante tener una cámara de video modo Pro? porqué tengo que instalar algo que ya venía en el equipo cuando lo compré y que ese fue el motivo por el que lo compré y Samsung o Android decidió quitarlo? porque no dicen que funciones quitarán con las actualizaciones? para así saber nosotros si nos conviene o no actualizar? porqué siguen engañando y mostrando equipo con el sistema anterior que si cuenta con esta función de video pro?
lizy
Active Level 1
Galaxy Note
Disculpa mi modo de responder. La verdad estoy molesta en no encontrar una respuesta que resuelva el problema. No logro entender porque no lo consideran importante. Y porqué continúan promocionando el equipo con su equipo operativo de lanzamiento. No soy la única afectada. Además la aplicación que me recomiendan, no es para grabar. Es para editar algo ya grabado. No dispongo de tiempo ni conocimiento para ajustar algo que quedaba excelente con el modo de grabación pro.
punk78iwksbsj
Beginner Level 3
Galaxy Note
sin poder grabar en modo pro Samsung ya no me sirve, buscaré otras marcas.
Ross6
Active Level 1
Galaxy Note
estoy de acuerdo... más caro y más ineficiente... tngobun note 9 y super molesto que un telefono d gama alta no pueda hacer eso. con el s8 grababa perfectamente hasta que tuvieron la gran idea de limitarnos...
0 kudos
Ross6
Active Level 1
Galaxy Note
aunque me encanta la marca me orillan a buscar más opciones y a mejor precio. al menos se q voy a pagar en relación a lo que estoy comprando pq Samsung ya es puro **bleep** bla y no ofrece mejoras.
0 kudos