cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

molesto por completo

(Tema creado el: 01-13-2021 09:50 AM)
288 Visitas
tavo1088
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Que molestia pagar casi 1300 dólares por un Samsung note 20 ultra y que actualice el software y ahora se apague solo hasta 5 veces al día y que se desactive el WiFi sin dar la opción de activar, es una completa tristeza. He reportado el error por esta aplicación y no hacen nada por solucionarlo...restablecí mi celular de fábrica y todos los problemas persisten #samsung #samsunglatin
11 Comentarios
brrrr507
Active Level 1
Galaxy Note
sinceramente yo actualice sin problemas mano
0 kudos
tavo1088
Active Level 4
Galaxy Note
que suerte, a mí solo problemas...no sé si es mi terminal 😔
0 kudos
JoseVega
Active Level 2
Galaxy Note
debe ser tu terminal, además ese modelo es nuevo tiene que tener garantía ve y cámbialo
0 kudos
Hector04
Expert Level 2
Galaxy Note
son precios a pagar por instalar un sistema nuevo, sin antes indagar en las fuentes a ver si ests libre de bug y es estable. entiendo el furor de querer tener lo ultimo pero eso es un arma de doble filo, te recomiendo que lo lleves a servicio técnico a uno confiable y que le instales la rom de nuevo pero sin app solo las nativas de esa rom
0 kudos
tavo1088
Active Level 4
Galaxy Note
lo extraño es que a nadie más veo que le pase
0 kudos
Hector04
Expert Level 2
Galaxy Note
cuando es un parche de seguridad yo los instalo automáticamente pero si es una versión del sistema yo primero formateo mi equipo sin aplicaciones, no inicio sesión en ninguna de las cuentas y así descargo la versión nueva de android y de esa forma nunca eh tenido un problema. te lo recomiendo para otra actualizaciones
0 kudos
tavo1088
Active Level 4
Galaxy Note
entiendo, pero no lo veo adecuado, debido que para eso #samsung debe trabajar para que estos problemas no se den, como te digo lo que me extraña es que solo yo lo reporto, e hice reset y aún
0 kudos
Hector04
Expert Level 2
Galaxy Note
no creo que solo seas tu, trata de cambiarle la rom si puedes o llevarlo a servicio a que lo hagan
0 kudos
tavo1088
Active Level 4
Galaxy Note
muchas gracias por la info
0 kudos