cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Multitarea error en good lock

(Tema creado el: 02-24-2023 02:31 PM)
323 Visitas
xHerwillx
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Me pasa que al activar la opción para cambiar la apariencia de la multitarea desaparece la vista de apps en segundo plano.. es una pena porque tiene buenas animaciones y visualmente queda genial.. 

image
Así es la vista sin activar la opción

image
Al activarla cambia la apariencia pero desaparece la información de apps en segundo plano.. 😕

Ojalá haya alguna solución para poder ver y controlar las apps en segundo plano también desde las nuevas apariencias que brinda good lock.. 
10 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Note
Bad lock
0 kudos
JIHdz
Active Level 3
Galaxy Note
Que raro, a mi si me sale... pero en forma de círculo con un numero que indica cuantos procesos en 2do plano hay!Screenshot_20230224_122258_One UI Home_1000010713_1677252178.jpg
JIHdz
Active Level 3
Galaxy Note
Si le das al círculo te muestra así los procesos en 2do planoScreenshot_20230224_122434_One UI Home_1000010714_1677252274.jpg
0 kudos
xHerwillx
Active Level 5
Galaxy Note
Si es raro, me aparecía antes pero con la actualización a 5.1 desapareció
0 kudos
JIHdz
Active Level 3
Galaxy Note
Ah bueno, ¡debe ser eso!... ¡todavía no tengo esa actualización para mi celu!
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola !👋

Vimos que recibiste ayuda Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntos.

Saludos! 🖖

0 kudos
xHerwillx
Active Level 5
Galaxy Note
Hola! No no pude arreglarlo, desinstale good lock y volví a instalarlo pero sigue igual
0 kudos
Solución
Tincho1981
Active Level 7
Galaxy Note

Buenas tardes, quizás en las opciones de abajo lo sacaste, a mí me aparece con un numerito arriba al poner igual que vos, proba de sacar funciones abajo, quizás está allí el problema.Screenshot_20230224_165021_Home Up.jpgScreenshot_20230224_165336_One UI Home.jpg

xHerwillx
Active Level 5
Galaxy Note
Ya pude solucionarlo, había que activar una opción que dice search bar, y aparece una lupa para buscar junto con ese icono del segundo plano.. Gracias por su ayuda igual 🙌