cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Necesito ayuda Samsung

(Tema creado el: 05-08-2021 08:44 AM)
395 Visitas
Leoaltuve02
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Desde la última actualización de el software y actualizar las aplicaciones de el sistema , mi teléfono no agarra o reconoce la carga rapida , ni con el cargador original,  y cuando conecto mis audífonos dice : usb conectado y desconectado , necesito solucionar pronto 
7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola saludos para usted Leoaltuve02

Debés de reiniciar el dispositivo., tratar de limpiar el puerto de carga USB., ya que ahí se aloja suciedad por lo que te recomiendo que cojas un palillo envuelto en algodón remojado con un poquito de alcohol rebajado y limpie el puerto de carga., eso puede repercutir..a que no le esté reconociendo., cómo también debés de revisar el cableado para ver si está en óptimas condiciones., el adaptador del cargador..

Nota: en casó de que le sirva estos consejos que le e encomendado pues perfecto 👌..si no te sugiero que restablezca el dispositivo de fábrica..saludos para usted espero verle ayudado con su duda al respecto..

Gerar04.
Leoaltuve02
Active Level 2
Galaxy Note
Voy a intentar reiniciando de fabrica a ver si se soluciona el problema, muchas gracias saludos
Leoaltuve02
Active Level 2
Galaxy Note
Saludos gerar04, ya eh limpiado en reiteradas ocasiones el puerto de carga tal cual como lo indicas, además he visto que a otros usuarios que poseen el note 10 o note 10+ presentan el mismo problema , no se que solución ya usar... O si tengo que esperar a que lo corrigan mediante una actualización de Software
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Exactamente 👌también puede ser mediante alguna actualización. Saludos para usted Gerar04
Leoaltuve02
Active Level 2
Galaxy Note
Bueno esperare a ver si es una actualización de lo contrario reiniciare de fabrica
Sebastianb97
Active Level 1
Galaxy Note

Amigo no se va a arreglar. Mi celular Note 10 también empezo a fallar. Lo mejor es que vaya pensando en comprar otro celular, no pierda plata con SAMSUNG, ES LO PEOR DEL MUNDO!! He tenido fallas en lso dos únicos celulares que he comprado NOTE 9 y NOTE 10.

0 kudos
Leoaltuve02
Active Level 2
Galaxy Note
Tu crees que sea eso, lo dices enserió? Porque lo adquirí hace poco y serie una pena perder el dinero
0 kudos