cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Necesito ayuda

(Tema creado el: 02-12-2022 01:57 PM)
382 Visitas
xm8plus
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note

Mi not 10 plus después de la actualización para la Android 12 se a puesto lenta  me saca de los juegos y en ocasiones se calienta. Vastante. Ando todo lag ... necesito una respuesta. Urgente !

0 kudos
13 Comentarios
BryanJav
Active Level 7
Galaxy Note
Errores de software amigo, no hay nada que hacer. Aunque tal vez podrías intentar formatear el teléfono de fábrica (si lo haces, asegúrate de guardar todos tus datos). No te puedo asegurar que el teléfono se le quite todo lo que mencionaste (tal vez si o tal vez no)
0 kudos
xm8plus
Active Level 1
Galaxy Note
Amigo. Gracias pero lo e formateado 3 veces. Y aun lo mismo. Me dijeron que lo recomendable era aserle osea degradarlo es lo correcto ?
0 kudos
BryanJav
Active Level 7
Galaxy Note
La verdad no se, supongo que sería tomado en cuenta cómo una alteracion al software según Samsung y pues si quieres validar algún tipo de garantía en sus centros técnicos no te lo van a aceptar por lo que te mencione anteriormente.

Si esto no te importa y sabes como hacer el downgrade (exactamente todo el procedimiento, e intenta no cometer errores) pues adelante. Espero lo soluciones bro. Suerte
xm8plus
Active Level 1
Galaxy Note
Gracias!
0 kudos
chong507
Active Level 3
Galaxy Note
Eso de los errores no es con todos👀 yo tengo el mismo celular y esta mucho más rápido. El único fallo fue con free fire, pero ya se arreglo....
0 kudos
xm8plus
Active Level 1
Galaxy Note
Exacto 👍 solo me pasa con free como lo sulosionaste ?
0 kudos
chong507
Active Level 3
Galaxy Note
Bueno, te cuento. El error no es del juego, es de los servicios de google play.
1: entras en las aplicaciones y buscas los servicios de Google play, entras y le borras la cache.
2: seguido buscas el free fire y también le borras el cache, solo eso. Y entras al juego👌 si continua con el mismo error vuelves y haces el mismo procedimiento hasta que ya no te va a estar sacando.

Así fue que logre arreglar eso 😅😅creo que me podrás entender
0 kudos
xm8plus
Active Level 1
Galaxy Note
Oh buena idea 💡 gracias pero tan bien ando lag .. te pasaba ?
0 kudos
chong507
Active Level 3
Galaxy Note
No, yo no tengo lag, nunca lo he tenido con este celular 🤔🤔al menos que ande con un ping de 90 o más🤔🤔.
Ya probaste eliminar el juego y volver a instalar??
0 kudos