cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TENGO UN ERROR, NO ME CREA CARPETA SEGURA.

(Tema creado el: 05-23-2023 01:59 PM)
604 Visitas
Jorge10cl
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Necesito ayuda porfavor, no me deja activar o crear la opción de carpeta segura.
Solo me sale "si el problema continúa, comuníquese con el servicio al cliente" 
Que podria hacer para solucionar? Flashearlo tal vez? O que me recomiendan? Porfaaa la necesito!!! 
7 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy Note
Restablecer el dispositivo de fabrica. Es lo más recomendable
Jorge10cl
Active Level 1
Galaxy Note
No me funciono :( creo que si tiene que ver algo de que el sistema se ha modificado, que podría hacer? Flashearlo?
0 kudos
EJHPUrnext
Beginner Level 3
Galaxy Note
A veces, El error de la carpeta segura aparece cuando el dispositivo es Rooteado o se le haya instalado Software no autorizado.

Prueba como dijo el usuario @GerarJr03 restableciendolo de fabrica.

Flashearlo no estoy seguro, pero podrias probar a tu propio riesgo
Jorge10cl
Active Level 1
Galaxy Note
Creo que si eso lo que me comentas ya lo restableci y nada el mismo problema... si lo flashes volvería a funcionar? He leído un comentario que si intento hacer eso, un integrado se puede quemar y dañar la placa... :(
0 kudos
Stark2050
Active Level 6
Galaxy Note
Nó sólo formatearlo es lo recomendable también puedes réiníciarlo de la siguiente manera, preciosa las teclas de volumen y la de encendido al mismo tiempo luego con las teclas de volumen vas seleccionando las opciones y con la de encendido para OK , después busca la opción de reinicio. Será normal que aparezca en inglés las palabras
Jorge10cl
Active Level 1
Galaxy Note
Si, seguí estos pasos y nada :(
0 kudos
persis32
Beginner Level 2
Galaxy Note
Amigo lo pudiste solucionar, a mi me pasa igual, no puedo activar la carpeta segura.. espero y me puedas ayudar..
0 kudos