cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Necesito ayuda

(Tema creado el: 01-06-2021 04:44 AM)
241 Visitas
Nine412
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Buenas

Una consulta, he estado teniendo problemas con mi Note 9 ya que cuando no lo estoy usando se empieza a reiniciar solo varias veces, cuando lo estoy usando no me da ese problema solo cuando lo dejo de usar es que se empieza a reiniciar solo y también cuando lo dejo cargando se reinicia, para evitar que se reinicie cargando tengo que activar el Salvapantallas y así no se reinicia pero me tiene preocupado eso del reinicio.

Espero haberme dado a entender sobre el problema y me gustaria saber si alguien esta pasando por lo mismo o si alguien podría brindarme alguna solución.
4 Comentarios
ama2arias
Active Level 8
Galaxy Note
intenta desinstalar todas las app que tengas que no sean de Google play o Galaxy store osea de fuentes no oficiales a ver si es alguna app que lo esta haciendo por que tenga malware
0 kudos
Gokusjj2
Active Level 6
Galaxy Note
Reinicialo en modo seguro y verifica que no sea alguna aplicación de terceros la que te da ese problema
0 kudos
Nine412
Active Level 1
Galaxy Note
Ya lo he reiniciado en modo seguro y igualmente si dejo de usar el celular por unos minutos se apaga o se reinicia.
También he borrado varias apps para ver si es eso pero sigue estando el problema😔
0 kudos
chaparrïta
Active Level 7
Galaxy Note
tal ves lo que debes hacer es restaurar datos de fabrica que te quede como nuevo el celular porque si solo lo reinicia no te servirá
0 kudos