cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona el play store

(Tema creado el: 09-09-2021 08:49 PM)
431 Visitas
tritro
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Tengo un note 20 y no me funciona el play Store,  ni para actualizar ni para descargar.  
#PlayStore #Note20 #Samsung 
7 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Galaxy Note
Hola tritro cuando eso sucede puedes intentar varias cosas por ejemplo:
Primero entra en ajustes de tu telefono luego en la parte superior derecha en los 3 puntitos tocá y selecciona "mostrar aplicaciones de el sistema" ahora de las apps que te desplegará busca la que se llama "servicios de google play" entra y en la parte de "almacenamiento" borra el caché y probá.
En la parte de ajustes de hora de tu equipo verifica que esté en modo automático sí aveces por éste detalle falla la playstore.
Verifica que tengas correctamente ingresado tu cuenta de google en el equipo ya que sin eso no te deja descargar contenido. Por el momento proba con esas varias que te dije y me avisas. Saludos !!!
Si te sirve mi comentario podrías marcarlo como respuesta si gustas claro.
tritro
Active Level 1
Galaxy Note
Hola Christian gracias por tu respuesta. seguí tus pasos pero el problema continúa
Christian1
Expert Level 2
Galaxy Note
Bueno veámos ahora podés repetir los pasos hasta llegar a que te muetre las apps de el sistema y busca la que dice "administrador de carga" y ahí borra datos y caché otra opción es de tu telefono elimina en el apartado "cuentas" borra tu cuenta de google y vuelve a meterla y reinicia el dispositivo.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
¿Hola como estas? Si ya borraste el cache y los datos de la app play store, intenta reiniciar en modo seguro el celu y proba actualizar
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola! Podés probar ingresando por Ajustes > Aplicaciones > Google Play Store > Forzar cierre (y confirmás) > botón de tres puntos > Desinstalar actualizaciones > Almacenamiento > Borrar Caché y Datos. También recomendamos desvincular tu cuenta de Google: Ajustes > Cuentas y Respaldo > Administrar cuentas > seleccionás tu cuenta Google > Eliminar cuenta. 
Luego reiniciá el equipo, volvés a cargar tu cuenta Google, y aguardás unos minutos a que se actualice nuevamente Play Store.

tritro
Active Level 1
Galaxy Note
Hola Nico muchas gracias por tu ayuda, el problema se soluciono con estos paso! te mando un abrazo
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Backup de todo a una PC y restaura de fabrica el celular. Vas a rabiar mucho sino
0 kudos