cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona linterna ni flash

(Tema creado el: 03-18-2022 11:06 AM)
782 Visitas
jroblespz
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola qué tal, tengo un problema con mi cel...no funciona la linterna ni el flash en cámara ...es un note ultra actualizado . Alguna sugerencia o que tenga conocimiento al respecto, muchas gracias por su ayuda!!!👌🏻
0 kudos
9 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
¡Hola gustó en saludarte jroblespz! 🖐
Bienvenido a nuestra comunidad Samsung Members. 😎
¿Es posible que la configuración de su cámara se haya interrumpido mientras se estaba utilizando. Borre los datos de la aplicación de la cámara para devolver la cámara a su configuración predeterminada y hacer que la linterna funcione?.

Saludos,
Gerar04
jroblespz
Active Level 1
Galaxy Note
Hola gracias por la sugerencia, pero ya realice ello hasta el test desde el cel y nada. Podría suponer que es por la actualización pero no encuentro ningun caso similar. Gracias por tu ayuda...
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola, gracias por tú respuesta 😊
Bien ahora el próximo pasó a dar es agendar cita con nuestro servicio técnico para que ellos allí evalúen el problema.

Saludos,
Gerar04
jroblespz
Active Level 1
Galaxy Note
👍🏻
0 kudos
nickjose
Beginner Level 2
Galaxy Note
Hola tengo un a12 y no trae smartview sera posible instalarselo gracias
0 kudos
JhonnyAbraham
Beginner Level 3
Galaxy Note
Hola buen día
Tengo smarphone 20As hace día se me callo de la mano al piso y a partir de, no le funciona el auricular, para hablar tengo que ponerle el alta voz; como pueden ayudarme?
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola gustó en saludarte 🖐
En estos casos te recomendamos agendar cita con nuestro servicio técnico para que ellos allí evalúen el problema.

Saludos,
Gerar04
JhonnyAbraham
Beginner Level 3
Galaxy Note
Ok. Muchas gracias
0 kudos
C૨isτiαท
Beginner Level 2
Galaxy Note
Hola, en mi A52 después de la actualización no me funciona el flash de la cámara trasera y por ende la linterna tampoco, además que he notado un poco lento el dispositivo. Alguien sabe como solucionarlo? O samsung hará una actualización para arreglar estos errores?
0 kudos