cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funcionan auriculares con cable usb

(Tema creado el: 01-30-2023 11:01 PM)
763 Visitas
And73
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Note que luego de la última actualización mi Note 20 no reconoce los auriculares, tengo dos juegos y no funciona ninguno. Conectando el Dex tampoco me deja enviar el audio a través del hdmi.
Alguna solución?

Saludos y gracias 
18 Comentarios
Fachan
Active Level 10
Galaxy Note
Te fijaste en salida multimedia si te aparecen los auriculares?
Más si son con cable, no deberías tener problemas.
Tengo un Note 20 y la primera vez que puse los auriculares con cable que uso siempre (akg), me avisó que el equipo se estaba preparando para usarlos. Screenshot_20230130_235857_Opera.jpg
And73
Active Level 3
Galaxy Note
Hola, lo tengo hace un año y venían funcionando perfectamente. Note ahora que no los estaba reconociendo
Carinita75
Active Level 1
Galaxy Note
lo pudiste resolver? a mi ke hace lo mismo con dos auriculares Bluetooth y otro con cable, no los reconoce, como si estuvieran muertos, solo cargan energía
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola. Intenta ingresar en modo seguro a tu movil y contanos

https://www.tecnoambassador.com/?fc=module&module=prestablog&controller=blog&id=208

And73
Active Level 3
Galaxy Note
Voy a probarlo, gracias
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola @And73!👋 Cómo estas?

Vimos que recibiste ayuda Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntos.

Saludos! 🖖

0 kudos
And73
Active Level 3
Galaxy Note
Por el momento sin solución
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

En ese caso, te recomendamos que acerques tu equipo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

0 kudos
And73
Active Level 3
Galaxy Note
En diagnostico ni los reconoce, como si le faltara el driver. Me di cuenta que tampco levanta los pendrive
0 kudos