cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

no me devuelven mi dinero

(Tema creado el: 03-08-2021 05:12 PM)
614 Visitas
PatoMartinez14
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note

no me devuelven mi dinero mas de 1 año con una compra de unos buds sin poder usarlo, vivieron en el servicio tecnico 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola! Te enviamos un mensaje privado. Lo podrás ver desde el navegador de una PC ingresando con tu cuenta Samsung en Samsung Comunidad, o bien, desde el navegador del celular activando la "Vista de escritorio" desde sus opciones.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
emanuek
Active Level 8
Galaxy Note
Pero hiciste el reclamo de devolución? La ley dice que te los cambian por unos que anden o te devuelven el dinero.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
Te recomiendo iniciar acciones mediante defensa al consumidor. Lleva mucho tiempo realizar la misma, pero realmente es la única forma que nos empiecen a escuchar más a los usuarios con problemas (y que hagamos valer nuestros derechos)
Espero te sirva la respuesta, en caso de ser así, marcar la misma como solución, para que el resto de los usuarios puedan acceder de forma más cómoda a la misma.
0 kudos
SamsungAR
Active Level 4
Galaxy Note
como te van a devolver la plata después de un año jaja, tenes que dar más contexto che!
0 kudos
PatoMartinez14
Active Level 6
Galaxy Note
Los compre en diciembre del 2019 al mes empezaron a fallar , luego no anduvo el derecho, lo envie al servicio tecnico a buenos aires desde trelew chubut, tardaron 2 meses en enviarlo supuestamente correcto, cuando lo recepciono los pruebo y pruebo no andaba el izquierdo una tomada de pelo. nuevamente realizar la gestión para poder enviarlos, los envío y me los vuelven a enviar después de 3 meses nuevamente con la misma falla. me llego hace 1 mes y medio y nuevamente me pidieron enviarlo al servicio tecnico para vean si reintegrar el dinero o me dan unos nuevo. lo que quiero es el dinero, ya que esa versión de buds salieron muy malos. 1 año dándome vueltas y viajando al servicio tecnico. unos estafadores tremendos y ahora no aparecen para dar respuesta. solo dan vueltas
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Te pedimos tu numero de cliente Samsung, por favor.

0 kudos
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola! Te enviamos un mensaje privado. Lo podrás ver desde el navegador de una PC ingresando con tu cuenta Samsung en Samsung Comunidad, o bien, desde el navegador del celular activando la "Vista de escritorio" desde sus opciones.

0 kudos