cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NOTE 10 Plus Android 12!! Conclusiones!!!

(Tema creado el: 01-28-2022 02:13 PM)
308 Visitas
MarceloArt2021
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
  Puedo decirles q la gestión de la batería en reposo fue excelente de 43% a las 10pm amaneció con 41% a las 7 am algo q nunca me rendía de esta manera. 
 Por lo demás las aplicaciones sin bugs, la batería muy bien ta to en uso como en reposo. Las mejoras visuales de UI 4 se agradecen. Debo decir q hasta ahora todo marcha a la perfección. 

En hora buena Samsung gran oportunidad para los q tenemos Note 10 Plus 
10 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
Saludos mi estimado gracias por compartir tu experiencia aunque a mi no me ha llegado y eso que el CSC es de panamá pero igual que bueno saber que todo está funcionando al 💯, no sé si tu dispositivo anteriormente tenia problema con el spen que no se conecta he visto muchos usuarios con ese problema aunque yo no lo tengo.
MarceloArt2021
Active Level 2
Galaxy Note
Si mi dispositivo tenia el problema del S-Pen y aun se mantiene trate de resolverlo varias veces pero aun sigue teniendo el inconveniente de q no conecta. Fuera de ese detalle (para lo q uso yo los gestos del SPen) todo al 100.
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
Ok gracias por la información pensé que lo iban a solucionar en esta actualización pero veo que no se igual manera se te agradece.
LuisE9724
Active Level 4
Galaxy Note
A mi no me da el nuevo widget del reloj de android 12
MarceloArt2021
Active Level 2
Galaxy Note
Compadre a mi tampoco el ️ es el mismo pensé ver el segundero ese q decían pero nada.
0 kudos
LuisE9724
Active Level 4
Galaxy Note
Descargalo de la play store pon android 12 widget reloj
0 kudos
MarceloArt2021
Active Level 2
Galaxy Note
Gracias mano voy pa ti.
0 kudos
josenote10