cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 10 plus falla de call of duty mobile

(Tema creado el: 04-15-2021 02:06 AM)
1351 Visitas
CRONOSJENN
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Disculpen a alguien tampoco le va fluido el juego en este modelo?, se traba y se pone lento.
22 Comentarios
ness2612
Active Level 1
Galaxy Note
No es culpa del dispositivo, hasta donde tengo entendido fue una especie de mala estrategia ya que Activision tiene convenios con Sony, entonces en una actualización hicieron que el juego funcionara perfecto en teléfonos Sony pero afectando su rendimiento en otros dispositivos, así que no te preocupes, tu teléfono funciona bien.
CRONOSJENN
Active Level 3
Galaxy Note
Gracias amigo ness, yo pensé que mi teléfono ya estaba muriendo 😆
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Como soy manco ni cuenta me doy 🤣
CRONOSJENN
Active Level 3
Galaxy Note
Jajaja sadumast ahora que mejore el juego echamos la reta 😅
0 kudos
AbelTrejo
Active Level 8
Galaxy Note
Es el juego, aunque si no has ido a la configuración de gráficos, está un apartado para los FPS, apenas en la actualización algunos dispositivos como la iPad pro podían llegar a unos 60FPS estables o más, también intenta bajar la calidad gráfica para un mayor rendimiento.
CRONOSJENN
Active Level 3
Galaxy Note
Gracias Abel siempre he jugado en graficos medios y con cuadros por segundo al máximo, pero ahora con este detalle he bajado todo al minimo y aún así tengo ese problema.
AbelTrejo
Active Level 8
Galaxy Note
Bueno, eso si no es normal, prueba borrando lo descargado en la miniconfiguracion, te saldrá que deseas eliminar, si los mapas o demás datos.
Y otra cosa que eh visto que otras personas han intentado es desinstalando el juego y reinstalarlo, es tedioso descargar todo, pero si gustas lo puedes intentar, y hay otra forma para no perder los datos después de desinstalar, no estoy seguro si se mejore después de desinstalar, pero si gustas intentar, me puedes decir para que te diga como no perder datos pesados, que son la obb y la data.

20210415_103922_138868.jpg

0 kudos
CRONOSJENN
Active Level 3
Galaxy Note
Gracias amigo, cuando noté la falla desinstale por completo el juego y lo volví a instalar pero seguía igual; después probé con restablecer de fábrica o valores predeterminados el teléfono, volví a instalar el juego y continua de la misma manera, espero que con la actualización que viene del juego esté mejor optimizado, aunque me da esperanza el comentario del amigo ness.
Alejandro267
Active Level 5
Galaxy Note
No es tu teléfono es de la aplicación de cod
0 kudos