cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 10 plus falla de call of duty mobile

(Tema creado el: 04-15-2021 02:06 AM)
1360 Visitas
CRONOSJENN
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Disculpen a alguien tampoco le va fluido el juego en este modelo?, se traba y se pone lento.
CRONOSJENN
Active Level 3
Galaxy Note
A ti no te da fallas?, en que equipo juegas amigo?
AbelTrejo
Active Level 8
Galaxy Note
Me da algunas fallas en BR, como el lag cuando se calienta, o ligeros trabones, también pantallazos negros pero rara la vez, el MJ me va bien, casi nunca me falla; y tengo un J8, me puede ir peor por ser gama baja, pero va bien, solo espero que en la actualización grande (dentro de otro mes me parece), se optilice el juego para tu modelo, porque está actualización de apenas solo vino con contenido del pase de batalla.
CRONOSJENN
Active Level 3
Galaxy Note
Si amigo gracias por tus comentarios, igual yo juego más multijugador en ranked, si he tenido ligeros detalles del juego pero nada que no sea ocasional, pero ahora el no poder jugar fluidamente es molesto porque pareciera que siempre está caliente aunque el teléfono esté frío, porque la cámara tiene retraso y en si el juego, cuando me doy cuenta ya me matan no soy pro pero tampoco me mataban tan fácil 😅.

Si ya chequé está actualización y es como dices sigo con el mismo problema.
AbelTrejo
Active Level 8
Galaxy Note
Solo esperemos la próxima actualización grande, yo tampoco soy pro pero mejor que un bot si soy, que te parece si un día pasamos el rato.

6826729299811696641
0 kudos
CRONOSJENN
Active Level 3
Galaxy Note
Esperemos que si, con la actualización mejore, cambié el aspecto a dinamico y ahora siquiera puedo juegar para pasar el rato, sale amigo te agrego, aparezco igual como cronosjenn.
Alejandro267
Active Level 5
Galaxy Note
Note 10 plus
0 kudos
Alejandro267
Active Level 5
Galaxy Note
Me pasa exactamente lo mismo, tengo el mismo modelo de teléfono y me sucede los mismo
0 kudos
AngelVazquez
Active Level 1
Galaxy Note
Yo en la pandemia jugué COD por un par de horas diarias y me dejo marcada la pantalla, se nota el nombre, barios botones y el cuadro del mapa

IMG-20210415-WA0003_36058.jpg

CRONOSJENN
Active Level 3
Galaxy Note
Que mal, a mi no me ha pasado esperemos que no sea permanente, con el dispositivo llevo jugando año y medio y no me ha pasado eso.
0 kudos
Mane69
Active Level 5
Galaxy Note
Por eso no hay que jugar con el brillo al maximo por que se quema la pantalla o mas bien nunca poner el brillo al maximo para que no suceda eso