cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

NOTE 10 SE REINICIA

(Tema creado el: 02-14-2020 03:36 PM)
4051 Visitas
Nesbit
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note

Hola, aqui reportando que despues de la actualzacion a android 10, el note 10plus se reinicia solo de manera continua, desistalando aplicaciones me di cuenta que desistalando perfil de trabajo esto se detiene. Si vuelvo a instalar perfil de trabajo no hay problema, no se reinicia repentimanente; pero si llegas a reiniciar manualmente el equipo o a pagarlo, al arrancar el sistema de nuevo empezara a reiniciarse y reiniciarse solo. La unica solucion temporal y tediosa es, desistalar perfil de trabajo y volverlo a instalar. TODO MIENTRAS NO REINICIES MANUAL TU EQUIPO. Ojala puedan reparar esto.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola Nesbit,

Recomendamos que le escribas a nuestro servicio técnico online:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN

Ellos te podrán pasos específicos para verificar cual es el problema, y posibles soluciones.

Saludos,

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
7 Comentarios
PapaMax39
Active Level 3
Galaxy Note
hola, me pasa exactamente lo mismo después de la actualización a Android 10 con mi S9+, después de un reinicio manual se vuelve a reiniciar sólo. has tenido alguna respuesta de Samsung? y lo otro que me pasa después de la actualización es que no reconoce mi tarjeta de memoria original Samsung.
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola Nesbit,

Recomendamos que le escribas a nuestro servicio técnico online:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN

Ellos te podrán pasos específicos para verificar cual es el problema, y posibles soluciones.

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos
ElDaga
Active Level 3
Galaxy Note
Hola buenas te recomiendo que revises la opcion de Reiniciar Debido puede ser haigas activado la opcion de reiniciar cada 30 mi ETC.
0 kudos
Apolion
Active Level 4
Galaxy Note
Tengo un problema parecido pero en mi caso no es cuando lo reinicio manual o lo apago, ayer lo deje encendido para que me despierte y cuando activo el WiFi, entro a Twitter y se me congela el teléfono, acto seguido, se reinicia solo con un mensaje antes de eso diciendo que el sistema UI no responde
0 kudos
Elchavitu
Beginner Level 2
Galaxy Note
Me pasa lo mismo desde la última actualización mi note 10+ se reinicia solo, no es siempre pero me pasa cada dos días
0 kudos
ron20
Beginner Level 2
Galaxy Note
lo mismo me pase se reinicia todo eso indica que es una falla de este equipo lo peor de todo que fui a reclamamar la samsung de Ecuador y no quieren darme la garantia esto es una estafa un telefono tan caro y que tenga este tipo de problemas me parece una burla al clienta y lo que mas indigma es que no quieran aplicar la Garantia muy mal samsung por mi parte no piemso volver a comprar ningun producto de su marca peor aun sabiendo que no cumplen la garantia
0 kudos
ron20
Beginner Level 2
Galaxy Note
si se pueden dignar en atender mi problema soy de Ecuador ahi ese servicio al cliente es una porqueria poco de gente malcriada y mal educada y que hace caso omiso a la garantia
0 kudos