cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 20 Ultra 5G

(Tema creado el: 10-03-2022 12:00 AM)
557 Visitas
Raziel2
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Entiendo que el modelo Galaxy Note 20 Ultra SM-N985F no es 5G, sin embargo leyendo he visto que el equipo si trae incorporado en el hardware el modem 5G y que existen unas versiones de sistema operativo que son posible instalar para activarlo, pero soy consciente de los riesgos que esto trae...
Consulto si alguien tiene experiencia o información al respecto, puesto que cuando compré el equipo en Entel, me dijeron que si incluía 5G y que cuando empezara la puesta en marcha de éste servicio y se liberaran las actualizaciones, los equipos empezarían a mostrar la opción o se cambiarían a esta red de forma automática; pero lamentablemente nada de esto sucedió y bueno, tras leer al respecto me enteré que mi modelo no incluía 5G, algo que me parece inconcebible no sólo por la errada información desde Entel, sino también por el precio del equipo. El aparato en todo aspecto me parece espectacular, pero que no incluya 5G, lo vuelve en algo obsoleto al corto plazo.
5 Comentarios
poncee14
Active Level 7
Galaxy Note
Tu modelo es la versión 4G, el note 20 ultra que trae 5G es la versión SM-N9860 si no me equivoco.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

¡Hola!

Gracias por su participación en la comunidad de Samsung Members.

Recuerda que ante inconvenientes puedes tomar contacto a través de nuestros canales de comunicación y soporte técnico para obtener la asesoría correspondiente. Allí nuestros agentes podrán verificar en línea lo que nos comentas.

A través del siguiente enlace podrás verificar los diferentes canales de soporte técnico, en la sección "Soporte ten línea": https://www.samsung.com/cl/support/contact/

¡Saludos!

0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy Note
Tu modelo es exynos, no tiene 5g. El que lo tiene, es una versión snapdragon
pichilemu
Active Level 1
Galaxy Note
S21 ULTRA 5G.
Al principio tomaba fotos de la luna con todo zoom y salían nítidas ahora no funciona sale borrosa
0 kudos
JorgeFernando
Beginner Level 5
Galaxy Note
Me pasó lo mismo, gran teléfono, pero obliga innecesariamente cambiar de dispositivo, por uno de menor gama inclusive. Una lástima!
0 kudos