vcasso
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-20-2020 11:58 AM
Galaxy Note
https://www.sammobile.com/news/snapdragon-vs-exynos-galaxy-note-20-benchmark-results/
Es una pena el menosprecio y discriminación de Samsung a nuestro mercado.
-Ofrece un equipo superior inclusive a un precio inferior en otras partes del mundo. Un procesador que está más que demostrado que se queda atrás del Snapdragon. De hecho solo hace más grande la brecha entre uno y otro, actualizando al SD plus y dejando el mismo Exynos 990 de la línea S20.
-Nos deja la versión de 8 GB por 34,000 pesos, en EU la versión de 12 GB cuesta 1,300 dlr más barata que el Ultra.
-Viene sin 5G, todo indica que Telcel la tendrá disponible para final de año
-No hay opciones atractivas para recambio o actualización de equipo (ej regresando tu equipo anterior)
Tengo el S10+ y cada año actualizo mi equipo. La idea era escalar al S20 Ultra pero con el fiasco de la cámara fue una gran decepción. Este equipo hace el intento de mejorar las fallas del S20U pero con el precio y el hardware que ofrece Samsung México definitivamente no vale la pena.
Será apuntar la vista hacia lo que traiga la manzana en los siguientes meses.
Saludos a todos
3 Comentarios
JonhE
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-20-2020 12:21 PM - editado 08-20-2020 12:34 PM
Galaxy Note
Mejor espérate para el próximo celular de la linea S, vendrá con un nuevo procesador por AMD y mejoras en las cámaras.
Me imagino que se guardaron esto para el otro año y no ponerlo ahora con el note.
En mi caso esperaré a ver el "S30" para dar el salto porque el note 20 ultra no vale la pena.
Y el galaxy watch 3 que no tiene habilitado las funciones de ECG y presión arterial en Mexico.
Me imagino que se guardaron esto para el otro año y no ponerlo ahora con el note.
En mi caso esperaré a ver el "S30" para dar el salto porque el note 20 ultra no vale la pena.
Y el galaxy watch 3 que no tiene habilitado las funciones de ECG y presión arterial en Mexico.
vcasso
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-20-2020 12:40 PM
Galaxy Note
gracias por la recomendación!
PavoAsesino
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-20-2020 10:08 PM
Galaxy Note
Deja que si trae habilitado, el procesador si no mal recuerdo es el mismo desde el gear 3, es más delgado ahora y hay quienes dicen que los 3 días que antes duraba la pila se redujo enormemente en el Galaxy Watch3