cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Versiones USA desbloqueadas

(Tema creado el: 08-20-2020 02:28 PM)
195 Visitas
Kevs_Esparza
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note

Hola, estoy pensando en compar el note 20 Ultra desbloqueado en Estados Unidos. Me gustaria saber si alguien ha traido un equipo de estados unidos a Mexico (desbloqueado de fabrica) y cual ha sido su experiencia en cuanto a funcionamiento con las redes y bandas de Mexico, actualizaciones y demas o si ha tenido algun problema. Cualquiero consejo o advertencia se agradece.

0 kudos
4 Comentarios
OmarHG
Active Level 10
Galaxy Note
Hola Kevs_Esparza
En mi opinión no es muy recomendable ya que primeramente la garantía del dispositivo no aplicara aquí en México, tendras que ir hasta Estados Unidos en caso de que quieres recurrir a la garantía.
Aparte de que ciertas funciones no serviran aquí como por ejemplo Samsung Pay, inclusive la misma app que estas usando ahorita (Samsung Members), entre otros servicios de Samsung.
Y en ocasiones puede fallar la red.
Se que tal vez puede salir más barato pero pues si son varios los detalles a considerar.
AlbertoCR88
Active Level 4
Galaxy Note
Yo siempre he comprado mis celulares en EUA desbloqueados (a veces desde la misma página de la empresa) y nunca he tenido ningún problema al ponerle mi chip mexicano; sin problema en actualizaciones, funcionamiento de red, incluso soporte técnico por Internet. Pero si la garantía sólo es válida en EUA, es el único inconveniente, pero para 1 año o 6 meses de garantía, ekis la garantía, te salió más barato e incluso por ser de EUA puede venir mejor el procesador, no cómo el mugrero que nos venden aquí en México por mucho más dinero. Este q tengo ahorita lo compré aquí y me arrepiento, debí haber continuado comprándolo allá.
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
exacto..de echo yo hago lo mismo todos mis equipos son de alla.. esta como el note 20 con exynos que porqueria nos quieren vender aqui(porqueria en sentido de critica..que en realidad no esta tan mal) pero porque en otros paises vendra con snapdragon 875 y aqui no😤😤😤
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy Note
Los equipos con procesador Qualcomm tiene muchas ventajas! En cuanto a garantía si compras con vendedores de Amazon u otros portale, muchos te indican que ellos te ayudan en el tramite de la misma si llegas a tener un problema, y en México e un dolor de muelas las garantías (al grado que es una ventaja efímera) en mi caso Samsung Pay es inservible así tampoco es factor, recepción de señal son mucho mejores los modems de Qualcomm esto te da mejor recepción, el único problema que yo le vería es las actualizaciones, si no eres muy clavado te parecerá engorroso el estar actualizado manualmente, al final, yo si tengo un equipo norteamericano y cero problemas