#S25EDGE #Flores Ver publicaci�n
Hola desde que actualicé a One UI 8 en mi Galaxy S23 Ultra mi batería se consume excesivamente rápido, a alguien más le pasa? Ver publicaci�n
Restablece de fábrica, configura austeramente y checa si hay diferencia Ver publicaci�n
Mirando al cielo y descubriendo las maravillas de este mundo Ver publicaci�n
Hola Members.E estado teniendo un problema con Quick Share en mi dispositivo s9+ al momento de pasar archivos de mi dispositivo principal al... Ver publicaci�n
Hola a todos¿Alguien tiene el mismo problema?Desinstale Airbnb y no me dejo instalarla🫠Sin contar que no se me actualizan...Mi teléfono es S23... Ver publicaci�n
Saludos Members, les comparto este atardecer que tomé afuera de mi trabajo. Les recomiendo usar el modo Pro de la cámara es sin duda una locura... Ver publicaci�n
Llegó la navidad!!! ⛄️ ☃️ Ver publicaci�n
Desde el día de ayer, 11 de noviembre del 25, no puedo descargar ni actualizar apps de play Store, también le pasa a mi hermana, a mi madre y a 2... Ver publicaci�n
Reinicia tu modem, desconectalo un minuto y lo vuelves a conectar, después reinicia tu CEL o ponlo e... Ver publicaci�n
Busco ayuda para encontrar la solución a este problema ya que no me deja dejar presionado a una app ya se para desintalar o otras funciones, me pasa... Ver publicaci�n
Hola a alguien mas no le permite actualizar e instalar goodnotes en samsung tab? Ver publicaci�n
¡Hola, InVeur! 😀 Puede tratarse de un error temporal en el servidor, por lo que el servicio debería... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 472 | |
| 142 | |
| 128 | |
| 92 | |
| 78 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 433 | |
| 426 | |
| 297 | |