cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

note 8

(Tema creado el: 06-03-2019 07:29 AM)
122 Visitas
adrismael
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
alguien me puede explicar porqoe después que actualice de android 8 a android 9 mi  note 8 perdió algunos modos de captura fotográfica y si es posible agregarle los modos perdidos?  porqoe lo e intentado pero con la nueva interfas de camara no me salen. gracias 
0 kudos
4 Comentarios
Patricio
Active Level 10
Galaxy Note
Hola. Con la actualización se perdieron varias opciones de la cámara como cámara dual, la opción para deporte, captura envolvente, etc. esos modos ya no son compatibles por lo que ya no es posible usarlos ni instalarlos. Puedes ingresar a la cámara y desde ahí a los ajustes, luego a modos de la cámara y finalmente a editar modos, ahí aparecen todos los modos de cámara disponibles para tu modelo. Puedes reordenarlos, incluso puedes desmarcar los que no uses para que no aparezcan en la pantalla principal de cámara pero no puedes agregar nuevos. Si esto resuelve tu duda marca el comentario como resuelto, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
adrismael
Active Level 7
Galaxy Note
gracias, pero que puedo reordenarlos, incluso puedo desmarcar los que no use para que no aparezcan en la pantalla principal lo sé, lo que no entiendo es por que si antes eran compatibles los otros modos ahora no, porque le han quitado versatilidad la cámara y si volverán. se supone que con las actualizaciones se agregan nuevas funciones y mejoras y no lo contrario.
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy Note
Solo mediante actualizaciones de la misma versión de sistema, si sube de versión Android entonces muchas funciones desaparecen o cambian debido a la incompatibilidad
Lo más seguro es que no vuelvan ya que al ser un mismo sistema para distintos equipos se basarán en el HW más nuevo y los anteriores ya dejarán de tener soporte
adrismael
Active Level 7
Galaxy Note
gracias
0 kudos