PedroLobos
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-20-2020 01:09 PM
Galaxy Note
¡Salió el note 20!

Líneas parpadeando, mientras suben o bajan
Como loco busqué como ser el primero en comprar el note 20 ultra con mi agencia telefónica... Me pusieron un sin fin de trabas. 🤔🤨😤 Busqué por medio de mis tiendas de preferencia a crédito... También otro montón de trabas, pero aquí, era por qué tenía mi crédito ya full, me lo habían reducido por la cuarentena.
Decidí, tranquilizarme y sentarme a analizar si en verdad lo necesitaba o no.
Al hacer varias investigaciones y comparaciones, las diferencias eran muy pocas, así que entré en razón y decidí quedarme con mi note 9, que ha Sido más que una maravilla.
Soy técnico a domicilio en todas las áreas eléctricas, electrónica, electromecánica y más, así que mi celular es mi herramienta principal de trabajo, le doy duro todo el día y noche. Es mi oficina móvil.
Renové mi plan con el A71 para mi hijo, sin pensar en el note 20, el cual pretendía hacerlo con el note 20 y darle a mi hijo el Note 9.
Mientras copiaba toda la información del A70 al A71 y hacia las confirmaciones necesarias configuraba, puse mi note 9 en un área donde había mejor señal celular, ya que nos daba internet, por que estábamos en un lugar donde no había buena señal celular. Concentrado en lo que hacía, escucho un ¡TOOOMM! volteo a ver qué fue eso... Mi note 9 se había caído 😶😲😳 corrí a ver cómo estaba y todo bien, más que tenía un estuche protector 360° se rompería solo si le doy con un martillo.......... Al volver a tomar mi note y desbloquearlo, en la pantalla estaba parpadeando unas líneas en forma de sombras horizontales, subiendo o bajando rápidamente o lento, como una interferencia por frecuencia y el táctil haciendo loco, abriendo de todo. 🤯😱😵
En 2 años nunca se me cayó y se me cayó, después de haber finalizado el plan de 24 meses.