PedroLobos
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-20-2020 01:09 PM
Galaxy Note
¡Salió el note 20!

Líneas parpadeando, mientras suben o bajan
Como loco busqué como ser el primero en comprar el note 20 ultra con mi agencia telefónica... Me pusieron un sin fin de trabas. 🤔🤨😤 Busqué por medio de mis tiendas de preferencia a crédito... También otro montón de trabas, pero aquí, era por qué tenía mi crédito ya full, me lo habían reducido por la cuarentena.
Decidí, tranquilizarme y sentarme a analizar si en verdad lo necesitaba o no.
Al hacer varias investigaciones y comparaciones, las diferencias eran muy pocas, así que entré en razón y decidí quedarme con mi note 9, que ha Sido más que una maravilla.
Soy técnico a domicilio en todas las áreas eléctricas, electrónica, electromecánica y más, así que mi celular es mi herramienta principal de trabajo, le doy duro todo el día y noche. Es mi oficina móvil.
Renové mi plan con el A71 para mi hijo, sin pensar en el note 20, el cual pretendía hacerlo con el note 20 y darle a mi hijo el Note 9.
Mientras copiaba toda la información del A70 al A71 y hacia las confirmaciones necesarias configuraba, puse mi note 9 en un área donde había mejor señal celular, ya que nos daba internet, por que estábamos en un lugar donde no había buena señal celular. Concentrado en lo que hacía, escucho un ¡TOOOMM! volteo a ver qué fue eso... Mi note 9 se había caído 😶😲😳 corrí a ver cómo estaba y todo bien, más que tenía un estuche protector 360° se rompería solo si le doy con un martillo.......... Al volver a tomar mi note y desbloquearlo, en la pantalla estaba parpadeando unas líneas en forma de sombras horizontales, subiendo o bajando rápidamente o lento, como una interferencia por frecuencia y el táctil haciendo loco, abriendo de todo. 🤯😱😵
En 2 años nunca se me cayó y se me cayó, después de haber finalizado el plan de 24 meses.
Traté de ver si podía hacerle algo sin necesidad de desarmarlo, pero no tuve éxito y debido a mi trabajo, no puedo estar sin mi oficina móvil.
¿Ya te imaginas lo que sucedió después, no?
Me tocó que sacar todo mi ahorro e irme a la tienda a comprar mi nueva oficina móvil y como tecnopata que soy, no me compraría una versión vieja, así que termine comprando el NOTE 20 ULTRA........💳💰💰💰 💵💵💵💸💸💸😲😱☠️
¡Me morí, quedé pelado!
Parece que estaba predestinado a tener en mis manos el note 20 Ultra, sí o sí.
Veamos que sucederá en los días futuros.
Estoy contento de tener semejante máquina, prácticamente puedo viajar por el tiempo, de lo rápida que es, puedo tener todas mis app de trabajo abiertas al mismo tiempo, sin tener que cerrarlas, que son como 20 y sigo corriendo, como si nada pasara... Eso por ahora, habría que ver más adelante, los celulares, siempre suelen poner en cada vez más lentos al pasar el tiempo.
Terminé guardando mi NOTE 9 con la esperanza de repararlo yo mismo o de qué Samsung me ayude a repararlo, pero seguramente ha de costar otra alma mía.
Así que he escrito todo esto, con mi nuevo Note 20 Ultra. 🤭😉😏
🤔Google Fotos me redujo la calidad
- Etiquetas:
- Note9
- pantallaparpadea
- tactildañado
6 Comentarios
Mickel
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-20-2020 01:17 PM
Galaxy Note
hola , bueno esas líneas salen por el golpe que se dio y fue fuerte tienes que remplazar el display , y paso amigo la comunidad de Samsung members esta hecha para ayudar a resolver problemas que los usuarios tengan en base a software o hardware , por lo que procuren no usarlo de perfil personal. gracias y distrifruta tu note 20
PedroLobos
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-20-2020 02:04 PM
Galaxy Note
Muchas gracias, por tu respuesta y consejo Mickel!
la altura fue de 1 metro, cambiar la pantalla, es lo obvio, pero me da la impresión, de que se medio desconectó algún componente.
Pretendo comunicarme con Samsung para saber el costo total de la reparación o cuál taller autorizado, lo repare, de lo contrario, lo haré yo mismo, como última alternativa.
la altura fue de 1 metro, cambiar la pantalla, es lo obvio, pero me da la impresión, de que se medio desconectó algún componente.
Pretendo comunicarme con Samsung para saber el costo total de la reparación o cuál taller autorizado, lo repare, de lo contrario, lo haré yo mismo, como última alternativa.
Mickel
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-20-2020 02:11 PM
Galaxy Note
por medio de aqui de Samsung members puedes programar tu cita , y hay mismo te sale los centros de servio a los que puede llevarlo , y el costo te lo dirán después de la revisión
PedroLobos
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-20-2020 02:08 PM
Galaxy Note
Con respecto a mi publicación, igualmente es y tiene que ver con el hardware y software, la diferencia está, en la decoración y pintado de un poco de historia y sucesos. 😉
arpgles94
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-18-2021 03:10 AM
Galaxy Note
Hola
Me regalas un like ❤
Y te lo agradecería infinitamente!
👇🏼
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11539657
Me regalas un like ❤
Y te lo agradecería infinitamente!
👇🏼
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11539657
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-20-2021 10:23 AM
Galaxy Note
Hola buenas tardes me puedes ayudar con un ❤ like en mi última publicación te lo agradezco de corazón que tengas un lindo día https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11627335