cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note vs ultra

(Tema creado el: 06-11-2025 07:46 PM)
109 Visitas
adaisa
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Hola ! Espero que todas se encuentren muy bien! Tengo una duda. Tengo un note 10 + el cual estoy por cambiar . Mi pregunta es los ultra ..vienen siendo lo mismos note?? 
Al cambiarme tendré mis mismas funciones con el s pen? Y la Misma calidad en todo ? 
9 Comentarios
EduSGD
Active Level 4
Galaxy Note
Prácticamente se podría decir que son lo mismo pero potenciado al 100% en todas sus especificaciones. Incluso es spen es más refinado en los ultra qué en los note.
adaisa
Active Level 6
Galaxy Note
Muchas gracias! Estaba viendo muchos videos y si.. y es lo mismo prácticamente en cuanto a todo lo que nos gusta de los anteriores.
Samsung no puede dejarnos sin nuestro spen. Jajjajaj
Leochip01
Active Level 7
Galaxy Note
No te vas a arrepentir. Escojer Desde el S23 en adelante. Suerte y Éxitos. 🙏🙏🙏
adaisa
Active Level 6
Galaxy Note
Sii. Muchas gracias ! Aunque ya el modelo 23 es un poco viejo. Pero es lo que puedo comprar hasta ahora😂😂😂
0 kudos
Leochip01
Active Level 7
Galaxy Note
Nada de viejo. Las diferencias son de Hardware y al ser un Gama alta, va aire bien un buen tiempo, además todavía le quedan varias actualizaciones, así que por software todavía le sacarás provecho. Por camara sigue siendo muy buena por lo que podrás sacar espectaculares imágenes incluso en Modo Raw, que podrás editarlas a nivel pro. Muy buena o buenísima elección todavía, si se quiere ahorrar muchísimo más.
adaisa
Active Level 6
Galaxy Note
Sii. Eso es Bueno saberlo 👍 por ahora mi presupuesto solo me permite obtener el s23 ultra. .
adaisa
Active Level 6
Galaxy Note
E incluso el note 10 plus que tengo es muyyy bueno ! . Pero hay que avanzar😊😊😊😊😊
Leochip01
Active Level 7
Galaxy Note
Si claro... Todavía le pasa por encima a muchos teléfonos actualmente. Pero si. S23 ULTRA va un golpe adelante. Bendiciones y Amén. Esperamos ver sus nuevas imágenes por aquí con ese S23 Ultra.
adaisa
Active Level 6
Galaxy Note
Pues ya estoy actualizada ! Tengo el s23 ultra y por supuesto que valió la pena!
Nuevas funciones obviamente a partir del anterior note 10 plus.. 😊
0 kudos