cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note20 Ultra 5G China

(Tema creado el: 11-17-2020 05:36 PM)
464 Visitas
PauloUM
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hola, me traje un Note20 ultra 5G de china y tiene algunos bugs. Cuando desactivo el BT, WIFI o 4G, los símbolos de quedan pegados en la parte superior. Cuando tengo mis disootibios BT conrctsdos, sale que están enlazados pero no dice "conectado", si no unos símbolos estos. Las bandas y todo me andan perfecto pero ¿será un problema de software o de la región?, Hace poco se actualizo al parche del mes y sigue igual.
0 kudos
21 Comentarios
PauloUM
Active Level 4
Galaxy Note
Por ejemplo.....

Screenshot_20201115-201107_Settings.jpg

0 kudos
PauloUM
Active Level 4
Galaxy Note
y tampoco me deja entrar a modo recovery para borrar la caché....
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy Note
Hola, que modelo es tu note?
0 kudos
PauloUM
Active Level 4
Galaxy Note
SM-N9860
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy Note
Ese modelo tiene un firmware que es propio del país donde lo adquiriste. No es posible instalar una ROM de nuestra región por lo que tendrás que seguir usando la que tienes. Me imagino que has hecho un restablecimiento de fabrica, si aun no lo has hecho recuerda guardar tu información antes de restablecer. Con respecto a ingresar a modo de recovery estoy seguro de que si se puede, recuerda que este método varía de acuerdo al modelo, date una vuelta por Sammobile para que te orientes. Aquí no podrás obtener mucha información sobre esto puesto que el administrador borra este tipo de comentarios.

En caso de realizar el restablecimiento y aun persiste el problema lo más probable es que la diferencia de región sea el causante de estos errores, que como indicas, no afectan el funcionamiento del equipo. Otra opción seria reinstalar la ROM que corresponde a tu modelo de equipo.

Saludos.
0 kudos
PauloUM
Active Level 4
Galaxy Note
Si, la idea es reinstalar la ROM original de serie, no hay problema con el idioma felizmente. Intente entrar al modo recovery con el juego de botones y nada. Muy extraño
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy Note
0 kudos
PauloUM
Active Level 4
Galaxy Note
cuando intento entrar en modo recovery, vibra 2 veces el teléfono en el de Samsung y cuándo inicia el sistema operativo, sale "error boot wizard". te suena ?
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy Note
No encuentra el recovery... bueno puede ser por limitaciones de samsung en esa región o un error de software. Que te queda? o lo dejas como esta, funcionando con esas observaciones o bajarte una ROM, Odin y modo download y a flashear con toda la adrenalina que eso conlleva. Los modelos de otras regiones tienen el recovery habilitado 🤔