cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note20 Ultra 5G China

(Tema creado el: 11-18-2020 01:52 AM)
229 Visitas
PauloUM
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hola, me traje un Note20 ultra 5G de china y tiene algunos bugs. Cuando desactivo el BT, WIFI o 4G, los símbolos de quedan pegados en la parte superior. Cuando tengo mis disootibios BT conrctsdos, sale que están enlazados pero no dice "conectado", si no unos símbolos estos. Las bandas y todo me andan perfecto pero ¿será un problema de software o de la región?, Hace poco se actualizo al parche del mes y sigue igual.
0 kudos
PauloUM
Active Level 4
Galaxy Note
Lo pude arreglar. Tenia que conectar el telefono a la pc y nada mas. Siempre conectado
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy Note
😃 vas a hacer un hard reset? Ya nos cuentas si solucionaste los errores que tenias.
0 kudos
PauloUM
Active Level 4
Galaxy Note
si, se quedaba pegado los simbolos de bt wifi etc. con en hard reset desde recovery se soluciono.
Rolan_36
Active Level 1
Galaxy Note

Hola yo me acabo de traer ese modelo pero no agarra el 5G de claro estando dentro de su cobertura, tu celu agarra normal el 5G ?

0 kudos
PauloUM
Active Level 4
Galaxy Note
Lamentablemente las redes 5G de China y USA son diferentes a la de Perú, así que nos ensartamos. Lo bueno es que esos modelos tiene Snapdragon, pero dudo mucho que funcionen.... esperemos que amplíen las bandas y si no, naca la pirinaca 😅
0 kudos
Rovilson
Active Level 7
Galaxy Note
Puede que sea una variación del software de tu equipo ya sabes que fue destinado para otra región y una muy distinta con lo que sería latinoamerica, consulta con el soporte de Samsung verifica el número de serie o algun otro registro, pero también seria bueno que veas el proveedor de software de tu equipo
0 kudos
PauloUM
Active Level 4
Galaxy Note
Puede ser creo yo, pero el modo recovery no existe. Es medio raro.....
0 kudos
Rovilson
Active Level 7
Galaxy Note
Te has puesto a pensar si puede ser una falsificación? consulta a soporte mejor
0 kudos
PauloUM
Active Level 4
Galaxy Note
No, por que yo mismo lo compre en tienda samsung de hong kong.
0 kudos
lkior
Active Level 2
Galaxy Note
Es una modificación especial en software y hardware. Complicado que se solucione en alguna actualización.