cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note20 Ultra

(Tema creado el: 09-12-2020 10:49 PM)
890 Visitas
imgerardogarza
Active Level 9
Opciones
Galaxy Note
Duré un año con el Note10 Plus pero creí que un cambio era necesario, me encanta el nuevo diseño pero no me gusta que haya pasado a tener RAM de 8gb cuando el anterior era de 12gb sin mencionar la experiencia que he estado teniendo con la batería:
1. La bateria, aunque dice carga superrápida, tarda más en cargarse que la de mi anterior celular (Y sólo son 200mh más)
2. La duración de la batería es muy poca, al día lo cargo 3 veces porque la batería baja muy rápido (la pantalla está a 60hz en 120 se acabaría más rápido aún)
3. Hoy a las 4pm tenía 100% y a las 9:30pm me quedaba 7%

Nose si sea un error de mi batería o en un futuro llegue alguna actualización para optimizar el equipo, pero de verdad me dura menos que la del Note10 plus y me estresa mucho. 
¿A alguien le ha pasado algo similar?

Les dejo una foto que tomé 🥰
image

14 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Galaxy Note
Hola imgerardogarza es normal que en un principio tu batería dure así, verás que con el paso de los días mejorará ese problema ya que el telefono apenas está aprendiendo de el uso que le das va amejorar todo el rendimiento con el paso de los días ya lo verás no te desesperes. Saludos !!!
Si mi coementario te sirve puedes marcarlo como respuesta en los 3 puntitos si gustas gracias !!!
Christian1
Expert Level 2
Galaxy Note
Tambien recuerda que tu equipazo es uno de las gamas mas top que maneja la empresa y así como pudiera parecerte un retroceso el que ahora cuente con menos RAM es debido a que ahora la tecnología que incluye está adaptada de manera mas óptima por lo que ahora ademas de ser mas potente requiere menos ram para hacer mucho más !!!
0 kudos
imgerardogarza
Active Level 9
Galaxy Note
Bueno eso si, entiendo que se puede optimizar y pues si hace más sólo que deja algo que desear nose 🤔 aparte poner Exynos y venderlo más caro que el Snapdragon en Latinoamerica no es muy bueno que digamos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy Note
En eso si tienes razón ni como discutirtelo la verdad es que en muchas pruebas se nota que SnapDragon da un mejor rendimiento que Exynos pero ojalá mas adelante el mercado mexicano tambien llegue SanapDragon como antes en otros equipos de gama alta en su momento.
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Asi de malos son los de la serie 20.
Galaxy Note
Tuve una experiencia similar con la batería de mi S20+, lo que hice fue reiniciarlo de fábrica de nuevo totalmente, sin recuperar aplicación y mejoró MUCHO me dura como 7 u 8 hrs más en reposo y 2 hrs más de pantalla

También recuerda que la batería adaptable tarda 7 días en reconocer tus patrones de uso para funcionar mejor

pero reiniciarlo te podría funcionar 👌 y sí el Exynos no tiene el mejor desempeño en batería
imgerardogarza
Active Level 9
Galaxy Note
Muchas gracias, pero una duda lo restableciste de fabrica y ya no le pasaste datos de tu equipo anterior o si?
Galaxy Note
solo le pasé los contactos y ya😃
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola imgerardogarza!

Puedes seguir las recomendaciones que te han mencionado y verificar el funcionamiento, sin embargo, si consideras que es necesaria una revisión, puedes acudir a una de nuestras Samsung Experience Store.

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!