cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Note20ultra Bateria

(Tema creado el: 10-08-2021 01:21 PM)
157 Visitas
Marinaanuñez
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Con la última actualización de septiembre, mi note20ultra paso de llegar al 15% d bateria con una duración de 7hs30 u 8 hs de pantalla a llegar al 10% con 5hs 55 o a veces 6hs... 1 hs y media o 2 MENOS de pantalla es muchísimo, se baja muy rápido. Qué hacer? 
16 Comentarios
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Vamos a activar los ahorros de energía para mejorar ese tema. lo importante es que sepas que este proceso de ahorro lleva unos días en optimizar tu batería ya que la IA aprende de tu uso cotidiano.

* Ajustes
* cuidado de batería
* 3 Puntitos arriba a la derecha
* Acción automáticas
* acá dentro activamos 2 opciones
a) optimización automática diaria
b) ahorro de batería adaptable

Con esto es un buen comienzo para mejorar la duración de la batería. Contanos los resultados en unos días

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.

¿Te gustan las noticias? visita mi Blog en https://www.tecnoambassador.com/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung
Marinaanuñez
Active Level 2
Galaxy Note
Si, esos y más ajustes de batería los tengo desde que lo compré en el mes de Abril y me sorprendía porque todos decían que era una mala batería y a mi me duraba 8hs de pantalla que es un montón. Pero con la última actualización no llega a 6hs y se descarga rapidisimo 🥺
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Tenes instalada alguna app de administración de memoria? Alguna personalización? Algun antivirus?..

Si podes pone una captura del consumo.. La curva
0 kudos
Marinaanuñez
Active Level 2
Galaxy Note
Tengo el One secutiry pero casi no lo uso porque ya tiene el celu un antivirus propio. En la primer foto que lleva media hs de pantalla y se bajó el 10% antes a los 50 min o a la hora recién se bajaba un 10% Screenshot_20211006-110227_Device care.jpgScreenshot_20211007-134632_Device care.jpg
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Primero anda a
Ajustes
Aplicaciones
One security
Borra cache y datos
Elimina la app


Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Vamos a ver si es esto
Marinaanuñez
Active Level 2
Galaxy Note
Listo. Voy a ver como va si hay algún cambio. Después de las actualizaciones es necesario siempre un hard reset? No lo hice después de ninguna actualización
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
No siempre.. Elimina esa app y intenta así.. Sino vamos viendo
0 kudos
Marinaanuñez
Active Level 2
Galaxy Note
Ahora si se normalizó bastante y muuucho mejor. 1 dia y 3hs... Y llegué a 15% con 7 hs 15 d pantalla 🤩Screenshot_20211009-201018_Device care.jpg