cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificación Nueva - Contenido oculto

(Tema creado el: 02-18-2021 08:23 AM)
968 Visitas
smorenito
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Hola! Desde la última actualización me aparece una notificación constantemente que dice "Notificación Nueva- contenido oculto" . Al parecer es de Google pero cuando intento abrirla, no sucede nada y desaparece. Saben que es? 
24 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
A mi me paso lo mismo pero no me acuerdo bien que toque y desapareció.. Que bronca!!
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Tenes alguna aplicación de ahorro de batería, limpieza de la memoria interna o antivirus en tu Smartphone?

smorenito
Active Level 2
Galaxy Note
no, no tengo ninguna. es muy molesto
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Gracias. Por lo que nos indicas presentas un problema en sistema, vamos a sugerir que hagas un reinicio de fabrica para depurar este sintoma. Para este proceso tenes que ir a Ajustes, Administración general, Restablecer valores, Restablecer dispositivo, Eliminar todo. Este proceso va a eliminar todos los datos que tengas dentro del Smartphone por ende previamente te sugerimos que hagas una copia de seguridad con el programa Samsung Smart Switch en tu PC, podes bajarlo desde este link www.samsung.com/latin/support/smartswitch/

0 kudos
ninavmatta
Active Level 2
Galaxy Note
pudiste solucionarlo? me pasa igual! es muy molesto
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Que modelo es tu Smartphone?

0 kudos
ninavmatta
Active Level 2
Galaxy Note
Hola Lu! es un S20 +
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Gracias. Por lo que nos indicas presentas un problema en sistema, vamos a sugerir que hagas un reinicio de fabrica para depurar este sintoma. Para este proceso tenes que ir a Ajustes, Administración general, Restablecer valores, Restablecer dispositivo, Eliminar todo. Este proceso va a eliminar todos los datos que tengas dentro del Smartphone por ende previamente te sugerimos que hagas una copia de seguridad con el programa Samsung Smart Switch en tu PC, podes bajarlo desde este link www.samsung.com/latin/support/smartswitch/

0 kudos
ninavmatta
Active Level 2
Galaxy Note
Lu, gracias x tu respuesta. la verdad es que un reinicio de fabrica no me parece una buena solución ya que es totalmente radical y por más backup que se haga se pierde información. gracias igual
0 kudos