cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

😁🍅 Rojo que te quiero tómate 🍅😁

(Tema creado el: 09-29-2022 06:57 PM)
480 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note

Aclaración los tomates no son Mendocinos, todavía no es la temporada, estos vienen del Norte Argentino.

Hoy que fui a la feria y me traje de todo, a una persona que le caí bien me dijo te pinta una caja de 2da selección por $500 que vengan esos 18kg le dije.. 

Asique me voy a poner Rojo tomate en estos días🤣🤣🤣

image

Fotos con Note 20 Ultra, apunto y disparo, con un poco de zoom x2 o x3. Nada de filtros, nada de nada. Solo recorte la imagen para Members😉

image

image

Y por cierto la última actualización que me vino mejoró notablemente la cámara, no estaba muy contento como me la había dejado al instalarle el Android 12, parece que se pusieron las pilas los de Samsung.😂

He notado mejoras en esta última actualización, todavía le falta un poco al tema de la batería para como me andaba en Android 11, esperemos que con las próximas le pongan más onda al tema🤣

Saludos
elpeladotecno😉
12 Comentarios
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy Note
Si los viera mi vieja diría "que tomates"!! No consigo tomates como la gente, es más hace rato que no consigo tomates
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
A mí me pasa casi lo mismo, por el barrio me los venden carísimos, casi no les compro nada a los verduleros de cerca de casa, empecé yendo a una feria que tengo a 15 minutos de casa, luego me fui a una que está a 30 minutos de casa y hoy me fui a la más grande de Mendoza. El tema pasa por caminarla y aprender a ver cómo distribuyen la mercadería y cuáles puestos son para los verduleros. Obvio hay que comprar de a cajas o bolsas, pero en casa somos felices porque ni salimos a comprar nada, tenemos vasito todo a lo grande. Siempre voy a Mayoristas o Distribuidoras o Carnicerías Grandes de precios bajos. Voy con lo que gane en la semana y me lo Patino todo 🤣🤣🤣

AluVidor
Expert Level 5
Galaxy Note
Que rico, en ensalada, salsa, salteados, etc.

Anotate está:

Tomates medianos en caso de tenerlos, corte en cruz arriba, sarten, aceite de oliva arriba de los tomates, sal, pimienta, orégano y los vas girando cada tanto en fuego mínimo. Hasta que van achicando su tamaño, ideal para acompañar un omelette o algún corte de carne.

Ojo, dejar enfriar un poco si no te queres quemar.20220922_213025_1000002639_1664490259.jpg
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Genial ahí hice captura. Mañana o pasado me lo hago, amo cocinar a fuego muy lento (hornalla corona) y mucha paciencia.

Gracias por el dato Aluvidor 😉
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy Note
De Nada!!

Proba esos tomates de esa forma.
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy Note

con este Alu siempre me da un hambre!!! si estaría a dieta tendría que desaparecer de acá! 

Gabyto59_0-1664492408718.jpeg

AluVidor
Expert Level 5
Galaxy Note
Janajajaj me hiciste reír mal🤣🤣🤣🤣

Proba hacer los tomates así, quedan muy sabrosos, de todas formas condimentar es a gusto de cada 1.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Hoy estoy haciendo el tomate 😁
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy Note
Quiero la foto y qué digas si gustó o no gustó.
0 kudos