cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nueva!!! ☺

(Tema creado el: 11-28-2021 12:47 AM)
352 Visitas
AlePask
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola a todos, yos nueva en Samsung Members, por cuatro años tuve un S8 plus y lo amé, peros llegó la hora de cambiarlo y ahora tengo un note 2O, alguna recomendación ? Saludos!!!

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy Note
Hola @AlePask!! 😄
Bienvenida a la Comunidad de Samsung Members Argentina!! 🎉 🎉 😄 👏🏼 👏🏼
Muchas felicidades por tu nuevo Galaxy Note20!! 🎉 🎉
Estoy seguro de que vas a disfrutarlo muchísimo!! 😄 🙌🏼
Es una gran dispositivo, y el S Pen, ni hablar, es un lápiz mágico 🤩🤭

En cuanto a cuidados, yo te recomiendo instalar hidrogel en el cristal frontal, ya que ofrece mejor protección a tu Galaxy, y tiene mejor visualización en comparación con un vidrio templado!! 😄
En las tiendas de Samsung colocan uno de muy buena calidad!! 😄 👏🏼
Te dejo el link para que encontrés la Samsung Store más cercana 👉🏼 https://www.samsung.com/ar/storelocator/
(Nota: un protector de pantalla, ya sea vidrio templado o hidrogel, si es de buena calidad, no genera inconvenientes con el S Pen)

También te recomiendo tener actualizado el software, así podrás disfrutar de todas las novedades de One UI 3.1.1, y la futura actualización a Android 12 con One UI 4 el año que viene!! 😄 😊

Además, para mejorar el rendimiento y duración de la batería, te recomiendo activar los siguientes ajustes 👇🏼

En la app "Ajustes":
• Buscás la opción "Cuidado de batería"
• Una vez dentro, seleccionás los tres puntos de la esquina superior derecha.
• Ahí, tocás "Acción automáticas"
• Luego, activás estas dos opciones:
▪︎"Optimización automática diaria"
▪︎ "Ahorro de batería adaptable"

La batería de un dispositivo nuevo suele durar relativamente poco, pero con el tiempo irá mejorando ya que la Inteligencia Artificial aprenderá de tus patrones de uso para adaptar el rendimiento de tu Galaxy Note20 según tus preferencias! 😄

También, espero que hayas disfrutado mucho tu Galaxy S8, un equipo increíble!🤩🤩

Espero que esta información te ayude a disfrutar y cuidar de tu dispositivo!! 😊🤭

Si mi respuesta te ha sido útil, podés marcarla como solución tocando los tres puntos ubicados a la derecha del comentario, y luego en "Aceptar solución" 😄 😄

Saludos, y bienvenida Samsung Member!❤ 😁

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy Note
Holaa @AlePask 👋
Como estas?? 😁
Muy bueeena bienvenida a la comunidad de samsung members!! 🥳 🎉 🎊
Acá te vas a sentir acompañada por la comunidad en tus dudas, vas a poder postear lo que quieras y también hay muchos beneficios como sorteos y descuentos.
En cuestión a tu pregunta por recomendación cuando te compras un celu nuevo y uno caro como en note 20, primero ponerle o un vidrio blindado o hidrogel, una funda para protegerlo, en la página de samsung argentina que te dejo acá 👉 https://r1.community.samsung.com/t5/guía-de-la-comunidad/realizá-un-diagnóstico-a-tu-galaxy/td-p/137...
Vas a poder encontrar fundas para tu celu y en rebaja o podes comprar una genérica a tu estilo.
También cuando el teléfono te pida actualizaciones que las tengas al día para un mejor rendimiento y velocidad y si queres también cada tanto podes hacer el diagnóstico de tu dispositivo como se encuentra por medio de este link 👇
https://shop.samsung.com/ar/dispositivos-moviles/accesorios-celulares?utm_source=samsung&utm_medium=...
Que esta en la comunidad.
Espero que mi respuesta te haya ayudado y si te sirve mi respuesta marcala en los tres puntitos del comentario como solucionado así ayudo a otros miembros.
Saludo 🤗🥳 💋
Y otras vez Bienvenida a la comunidad samsung members Argentina!!! 🤩🥳 🎊 🎉

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Solución
Galaxy Note
Hola @AlePask!! 😄
Bienvenida a la Comunidad de Samsung Members Argentina!! 🎉 🎉 😄 👏🏼 👏🏼
Muchas felicidades por tu nuevo Galaxy Note20!! 🎉 🎉
Estoy seguro de que vas a disfrutarlo muchísimo!! 😄 🙌🏼
Es una gran dispositivo, y el S Pen, ni hablar, es un lápiz mágico 🤩🤭

En cuanto a cuidados, yo te recomiendo instalar hidrogel en el cristal frontal, ya que ofrece mejor protección a tu Galaxy, y tiene mejor visualización en comparación con un vidrio templado!! 😄
En las tiendas de Samsung colocan uno de muy buena calidad!! 😄 👏🏼
Te dejo el link para que encontrés la Samsung Store más cercana 👉🏼 https://www.samsung.com/ar/storelocator/
(Nota: un protector de pantalla, ya sea vidrio templado o hidrogel, si es de buena calidad, no genera inconvenientes con el S Pen)

También te recomiendo tener actualizado el software, así podrás disfrutar de todas las novedades de One UI 3.1.1, y la futura actualización a Android 12 con One UI 4 el año que viene!! 😄 😊

Además, para mejorar el rendimiento y duración de la batería, te recomiendo activar los siguientes ajustes 👇🏼

En la app "Ajustes":
• Buscás la opción "Cuidado de batería"
• Una vez dentro, seleccionás los tres puntos de la esquina superior derecha.
• Ahí, tocás "Acción automáticas"
• Luego, activás estas dos opciones:
▪︎"Optimización automática diaria"
▪︎ "Ahorro de batería adaptable"

La batería de un dispositivo nuevo suele durar relativamente poco, pero con el tiempo irá mejorando ya que la Inteligencia Artificial aprenderá de tus patrones de uso para adaptar el rendimiento de tu Galaxy Note20 según tus preferencias! 😄

También, espero que hayas disfrutado mucho tu Galaxy S8, un equipo increíble!🤩🤩

Espero que esta información te ayude a disfrutar y cuidar de tu dispositivo!! 😊🤭

Si mi respuesta te ha sido útil, podés marcarla como solución tocando los tres puntos ubicados a la derecha del comentario, y luego en "Aceptar solución" 😄 😄

Saludos, y bienvenida Samsung Member!❤ 😁
AlePask
Active Level 1
Galaxy Note
Muchas gracias por los consejos ya apliqué los cambios en cuanto a la batería. Y si, lo primero que hice fue colocarle el hidrógel!!!
Cada día me gusta más!
Liste
Expert Level 2
Galaxy Note
Bienvenida Ale!!!
Ahora a disfrutar del Note 20!!!🥳🥳🥳🥳🥳🥳
AlePask
Active Level 1
Galaxy Note
Muchas gracias, la verdad que me cuesta soltarlo 🤣
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
¡Hola! Te recomiendo jugar con los tonos de pantalla para así dejar él móvil a tu gusto

Ajustes
Pantalla
Modo de pantalla

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
También podes modificar el tamaño de los objetos en la pantalla para así poder meter más contenido en ella

Ajustes
Pantalla
Tamaño y estilo de fuente

Ver imagen como lo tengo yo

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros Screenshot_20211128-030930_Settings_39159_1638079770.png
0 kudos
Pinochet_
Active Level 3
Galaxy Note
Hola @AlePask :)
Me alegro por tu compra, semejante maquinon!!
Recomendaciones: haz ponerle un hidrogel, ya que lo veo mas util que blindado de vidrio, y tambien hazle poner una funda
Hay muchos lugares donde personalizan fundas para que puedas elegir y ponerle la que mas te guste!!
Tambien te recomiendo no instalarle aplicaciones de limpieza, es mucho mejor utilizar el cuidado que ya te viene en tu samsung, ademas de que es mas seguro 😉
Mira videos de como cuidar al maximo tu bateria, si es que te interesa que te dure mucho tiempo, besos!¡!¡!
Solución
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy Note
Holaa @AlePask 👋
Como estas?? 😁
Muy bueeena bienvenida a la comunidad de samsung members!! 🥳 🎉 🎊
Acá te vas a sentir acompañada por la comunidad en tus dudas, vas a poder postear lo que quieras y también hay muchos beneficios como sorteos y descuentos.
En cuestión a tu pregunta por recomendación cuando te compras un celu nuevo y uno caro como en note 20, primero ponerle o un vidrio blindado o hidrogel, una funda para protegerlo, en la página de samsung argentina que te dejo acá 👉 https://r1.community.samsung.com/t5/guía-de-la-comunidad/realizá-un-diagnóstico-a-tu-galaxy/td-p/137...
Vas a poder encontrar fundas para tu celu y en rebaja o podes comprar una genérica a tu estilo.
También cuando el teléfono te pida actualizaciones que las tengas al día para un mejor rendimiento y velocidad y si queres también cada tanto podes hacer el diagnóstico de tu dispositivo como se encuentra por medio de este link 👇
https://shop.samsung.com/ar/dispositivos-moviles/accesorios-celulares?utm_source=samsung&utm_medium=...
Que esta en la comunidad.
Espero que mi respuesta te haya ayudado y si te sirve mi respuesta marcala en los tres puntitos del comentario como solucionado así ayudo a otros miembros.
Saludo 🤗🥳 💋
Y otras vez Bienvenida a la comunidad samsung members Argentina!!! 🤩🥳 🎊 🎉
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Mi mejor consejo.

Aparte de una Funda y un Hidrogel yo le compre a mi Note 20 Ultra un protector de aluminio negro para la cámara, el mismo es hueco donde están los lentes, con este proteges de rayones y golpes a los lentes de la cámara y su vidrio sin quitarle nada a la calidad de la imagen a la hora de sacar fotos.

Entonces si un día le sacas la funda y lo dejas sobre una mesa no se raya el lente de la cámara y puedes lucir el celular.

Aquí te dejo un link de ML me parece que es el último (la imagen no coincide con el producto en las respuesta explica que es que te digo)


https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-885610204-protector-aluminio-camara-samsung-note-20-y-note-...

Igual pregunta si tiene stock

Es algo así en realidad
Screenshot_20211128-081253_Firefox_12527_1638098024.jpg