cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 FE

(Tema creado el: 11-27-2021 10:04 PM)
1000 Visitas
Liste
Expert Level 2
Opciones
Galaxy Note
Quisiera hacerles consulta a los que tienen el S20 FE, que tal es? Ante de pensar en comprar  que ventaja y desventaja tienen?

6 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note

¡Hola! desde que salió al mercado local la versión con procesador Qualcomm se terminaron los problemas de temperatura, si miras el foro no vas a encontrar quejas del equipo.. Esa fue la solución para dicho producto. Compralo tranqui que te va a cerrar por todos lados o sino podes ir por el A72. te dejo una comparativa

https://www.youtube.com/watch?v=0tz_SSFtYl0

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros. Presiona en los 3 puntitos en la respuesta correcta y seleccionas "Marcar como Solucion"

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung



Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
El s20fe es del 2020.. Ya tiene 1 año 😡

Y el canje es del s20fe para arriba.. Ahi no te queda otra..

Recomendación.. Si haces el canje y si podes, hacelo presencial

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Galaxy Note
Hola @Liste!!😄
Según lo que he leído en nuestra Comunidad con el paso de los meses, algunos usuarios de Galaxy S20 FE con procesador Exynos han presentado problemas de sobrecalentamiento, en rendimiento de batería, y muy pocos han reportado defectos en alguna de las cámaras.
Sin embargo, algunos de esos problemas han mejorado con actualizaciones de software.
Desde la llegada del modelo Galaxy S20 FE con procesador Qualcomm Snapdragon, los usuarios se han mostrado bastante conformes, y no han reportado problemas que afecten la experiencia de usuario, solo en algunos casos han declarado rendimiento de batería bajo, pero que con el tiempo mejoró gracias al software 😊

Si yo estuviese en tu lugar, compraría el Galaxy S20 FE con procesador Snapdragon😄

El Galaxy S20 FE viene incluido en la nueva política de actualizaciones de Samsung, que garantiza tres grandes actualizaciones de SO, por lo que recibiría hasta Android 14 con su correspondiente versión de One UI 😄😁 Y, además, tendrá algunos años más de actualizaciones de seguridad!!🙌🏼

Por otro lado, también tenés otra opción además de Galaxy A72: un gama alta de años anteriores, como un Galaxy S20/S20+ /S20 Ultra 5G o un Galaxy Note20/Note20 Ultra 5G, o incluso modelos lanzados anteriormente. Estos dispositivos (en especial el Galaxy Note) te ofrecen características aún mejores que el Galaxy S20 FE!!

Mi recomendación es que, si querés algo de gran calidad, duradero y premium, te inclinés por un Galaxy Note20/Note20 Ultra 5G, que también forman parte del nuevo programa de actualizaciones de Samsung, por lo que recibirá hasta Android 14 con su correspondiente versión de One UI, las mismas que el Galaxy S20 FE!!😄
Además, con el Galaxy Note tenés un plus: el S Pen, que es una maravilla 🤩

Podes aprovechar que hasta el 30 de noviembre, el Galaxy Note20 5G está a un precio especial por el Black Friday y además tenés la posibilidad de usar el plan canje!!🙌🏼😁


La decisión es tuya, pero te di algunos consejos que deberías considerar a la hora de hacer una compra inteligente!!😄💪🏼

Saludos, y ante cualquier duda, estoy aquí para responder!!😁

Si mi respuesta te ha sido útil, podés marcarla como solución tocando los tres puntos ubicados a la derecha del comentario, y luego en "Aceptar solución" 🤗

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Galaxy Note
Actualmente, el modelo que se vende en Samsung Shop es Snapdragon 😄 💪🏼
Para que podás identificar el Galaxy S20 FE con Snapdragon, este es el código de modelo 👉🏼 SM-G780GZGLARO

Tenés que prestar atención al código!! 😉

Espero que mi respuesta te ayude!! 😄 🙌🏼

PD: el Galaxy A8+ era mi favorito del 2018!!🤩🤩 Sigue siendo un gran dispositivo!!!😄😄

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Yo tengo un Note 20 Ultra (chip Exynios) , he tenido en mis manos la serie S20, S21, los Z y los Note...

Objetivamente me quedo por lejos con los Note, pero por lejos...

Estuve a punto de traer el Note 20 por su tamaño y prestaciones,.pero me estire más y me traje el Ultra.. ambos son divinos.

De una voy por el Note siempre.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Galaxy Note

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 El Samsung Galaxy S20: Fan Edition es un increíble terminal, te acerco la web del producto donde podes ver todas sus funciones e incluso compararlo con otros terminales 😉 ¿Consideraste además algunos equipos de la nueva serie A lanzada este año? 🤔 https://samsung.com/ar 

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

25 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Galaxy Note
Calienta.. no dura mucho la bateria.. pero compralo
Liste
Expert Level 2
Galaxy Note
Calienta por usar una app o así de la nada? Sería una lástima si me durara poco jaja
0 kudos
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note

¡Hola! desde que salió al mercado local la versión con procesador Qualcomm se terminaron los problemas de temperatura, si miras el foro no vas a encontrar quejas del equipo.. Esa fue la solución para dicho producto. Compralo tranqui que te va a cerrar por todos lados o sino podes ir por el A72. te dejo una comparativa

https://www.youtube.com/watch?v=0tz_SSFtYl0

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros. Presiona en los 3 puntitos en la respuesta correcta y seleccionas "Marcar como Solucion"

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung



0 kudos
Liste
Expert Level 2
Galaxy Note
Que bueno! El a72 por el momento no me convence aunque el diseño es hermoso, pero ya me quedo tranquila con tu respuesta sobre el s20 FE, muchas gracias por tu respuesta!!!
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note

tene en cuenta que con el A72 tenes 1 año mas de actualizaciones para el movil, si sos un usuario/a al que le duran mucho los moviles quiza tendrias que ver la opcion del A72. 

Liste
Expert Level 2
Galaxy Note
Y el S20 FE viene con tres actualizaciones? Perdón pero a mi me dijeron eso... otra pregunta, con el a72 se puede canjear otro modelo de Samsung?
0 kudos
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
El s20fe es del 2020.. Ya tiene 1 año 😡

Y el canje es del s20fe para arriba.. Ahi no te queda otra..

Recomendación.. Si haces el canje y si podes, hacelo presencial
Liste
Expert Level 2
Galaxy Note
Muchas gracias por tu tiempo!!!
0 kudos
Liste
Expert Level 2
Galaxy Note
Muchísimas gracias!!!❤
0 kudos