cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 FE

(Tema creado el: 11-28-2021 12:07 AM)
524 Visitas
Liste
Expert Level 2
Opciones
Galaxy Note
Quisiera hacerles consulta a los que tienen el S20 FE, que tal es? Ante de pensar en comprar  que ventaja y desventaja tienen?
25 Comentarios
Solución
Galaxy Note

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 El Samsung Galaxy S20: Fan Edition es un increíble terminal, te acerco la web del producto donde podes ver todas sus funciones e incluso compararlo con otros terminales 😉 ¿Consideraste además algunos equipos de la nueva serie A lanzada este año? 🤔 https://samsung.com/ar 

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Liste
Expert Level 2
Galaxy Note
Muchísimas gracias!!!
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola. Yo tengo el S20 FE y el Z Flip3 y vengo de un note 9. Como te mencionaron el que se vende acá en la actualidad es el que viene con el procesador snapdragon. La gama Note es superior. El S20FE tiene una excelente relación precio producto. La cámara es muy buena, no tuve problemas de batería, todo lo contrario. Es un teléfono que por lo general lo bajan de precio algunos días al mes. Hoy esta a $90.000 suele estar a mejor precio ($80.000). Yo esperaría a que lo bajen de precio. Si la decisión la tengo que tomar hoy, iría sin duda por el Note 20, que lo bajaron de precio a $110.000. Si podes estirar tu presupuesto, es mucho mejor equipo. En ambos casos aprovecharía el plan canje y las cuotas sin intereses. Saludos HUR
Liste
Expert Level 2
Galaxy Note
Sabes más o menos que días bajan los precios para aprovechar? Porque si espero, el dólar aumentan y suben todos los modelos
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Note
Ellos se manejan con el dolar oficial. Igual le suben otras variantes y aumentan. No se cuando cambian los precios. Pero te aviso, si veo cambios. Proba de hacer la simulación por la web de Samsung a cuanto te toman tu equipo tanto por el S20FE como por el Note 20. Saludos. HUR
Liste
Expert Level 2
Galaxy Note
Vi el valor estimado de mi celu para un S20 FE y el Note 20, me quedo más con el S20 FE por el precio.

Muchas gracias por su consejo!!