cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 2.5?? 🤔🤔

(Tema creado el: 08-06-2020 11:53 AM)
363 Visitas
QuiqueReds
Expert Level 1
Opciones
Galaxy Note
Que tal Members!? Buenos días a todos 😃😃

Oigan, alguien se percató de esto en las especificaciones del nuevo Galaxy Note 20 | 20 Ultra?? 😱🤔

image

Eso posiblemente signifique que en algunos días más veamos el tráiler del anuncio de la nueva versión de la capa de personalización de One UI 🤩🤩🤞🤞, que probablemente llegue con Android 11 😍

Recuerden que ahorita estamos en One UI 2.1, algunos usuarios en One UI 2.0😎😎

Y lo mejor es que no solamente el Note 20 contará con One UI 2.5, sino que también está nueva versión la recibirán los últimos miembros de la familia S y Note, y algunos de los dispositivos de la familia A 🤩😍🤩

¿Ustedes qué quisieran ver en la nueva versión de One UI? 🤔🤩
13 Comentarios
Galaxy Note
👍 q novedades habra?
QuiqueReds
Expert Level 1
Galaxy Note
Todavía no se conoce mucho al respecto pero lo que si creo es que van a limpiar y organizar mejor los elementos, Samsung a lo mejor va a darle otro retoque a sus apps nativas, van a incluir las funciones que vimos en este UNPACKED de poder compartir música y archivos de forma fácil y mejorar la resolución de las fotos que tomes con un Galaxy.

Pero estoy emocionado por saber que más habrá 🤩🤩🤩
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy Note
Ya se sabía que iba a venir con esa versión de One UI, siempre pasa
QuiqueReds
Expert Level 1
Galaxy Note
Así es 😁, ya se estaba rumoreando desde hace mucho tiempo 🤩
0 kudos
adrianmef
Expert Level 1
Galaxy Note
igual a los Galaxy S10, Note 10, A51, A71, recibiran la capa One UI 2.5
QuiqueReds
Expert Level 1
Galaxy Note
Cierto amigo! ahorita agregó esa información al post, que bueno que lo mencionaste 😅😊
0 kudos
adrianmef
Expert Level 1
Galaxy Note
de nada amigo, la verdad con One UI 2.1 en mi Galaxy A51 me ha gustado mucho, ahora cuando llegue One UI 2.5 me va gustar mucho mas
PaKCape
Expert Level 4
Galaxy Note
espero que también llegue a mi Samsung Galaxy a30 el ONE UI 2.5 y también el 3.0 Saludos
QuiqueReds
Expert Level 1
Galaxy Note
Yo digo que si 🤞🤞🤞 😎

Saludos 😊