cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 3.1.1: Quedé 🤡

(Tema creado el: 09-11-2021 10:03 AM)
193 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy Note
Pues como muchos leí  una nota en Sammobile sobre One UI 3.1.1 y originalmente en XDA Developers el 23 de Agosto. La actualización llego a los Note10+ con CSC de Alemania🇩🇪 (DBT) Con mas de mas de 927 MB, la descripción es ambigua. Pueden leer aquí:

image

Entonces decidí instalar via Odin. Esto hizo el cambio de la actualización de México🇲🇽

image

A subir :

image

Y los cambios no son visibles fácilmente, por eso quedé🤡

Lo unico nuevo fue un acceso directo.🤣

image

No hay mas cambios obvios en las apps. Tal vez para dispositivos mas nuevos vean mas cambios. Tal vez el parche de Septiembre para MXO incluya oficialmente esta actualización. Por mientras, no lo hagan como yo, no pierdan su tiempo. Seguirá mostrando One UI 3.1.

image

Si alguien con un S10 actualiza, muestre los cambios que encuentre. 
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
S10+ 3.1:

El acceso directo ya estaba desde antes 🥲
A mi me apareció con el parche de Julio si no me equivoco y también se activó el de VoWiFi (nunca me había aparecido) pero este último no me funciona con AT&T, o al menos no que yo sepa.

En cuanto al remaster no me da la opción manualmente pero por alguna extraña razón en sugerencias me aparece solo para screenshots 🤨
Ofrece duplicar la resolución, incrementar brillo, definición, etc.

La visualización de la Galería ya aparecía así pero solo cuando pones el zoom al máximo, yo por lo general visualizo la cuadrícula de 4x7 fotos.

Los iconos en la app del clima están igual.
Lo de la app de contactos a mi no me aparece, no se si tendrá que ver con tener alguna app relacionada a los contactos.

En efectos de videollamada te dieron colores pero quitaron la vista previa 😐
Al menos a mi no me deja seleccionar uno, se pone el fondo como color durazno.Screenshot_20210831-101646_Weather.jpgScreenshot_20210831-101934_Video call effects.jpgScreenshot_20210831-100622_Samsung Members.jpgScreenshot_20210831-101406_Gallery.jpg
0 kudos
Maubin
Beginner Level 5
Galaxy Note
¿Cómo conseguiste los artículos del Unpacked amigo? 🥺
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Fui uno de los afortunados en ser invitado al evento 😁
0 kudos
Gilbert0
Active Level 4
Galaxy Note
Hay que hablar con un asesor y pedir que te activen a tu línea el vowifi y listo yo lo hice y ahora si puedo hacer llamadas con Wi-Fi con At&t el Samsung ya lo trae activado pero Falta que lo active Un asesor de la compañía en tu línea Bro
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
No sabía que ya estaba ese servicio, llamaré entonces para preguntar 😁
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Al parecer dicen que siempre no 😬clipboard_image_1631372599444_1631372599444.jpg
0 kudos
Gilbert0
Active Level 4
Galaxy Note
Si se puede Yo Mande Al WhatsApp de At&t atención a clientes Tu versión de chip tiene que ser V8. 0 o V8. 5 para que le puedan activar el servicio VoWifi me tardo como Media hora pero Si me lo activaron Solo que hay que Insistir mucho porque Los asesores En mayoría se hacen Que no saben Pero Si si de puede Amigo
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Probaré por Whatsapp a ver que me dicen 👀
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
😐SmartSelect_20210911-130221_WhatsApp_126250.jpg
0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy Note
Yo actualicé, sigue mostrando 3.1 y en el post de xda dice que ya debería de 3.1.1 con agosto, tengo S10+
0 kudos