cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI5 Note10 plus-12GbRam

(Tema creado el: 12-12-2022 09:16 PM)
603 Visitas
JuLDaR
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
No se actualiza el Note 10 plus de 12 Gb de Ram? Xq? 
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Note
Yo también tengo un note 10+. En performance no noto mucha diferencia con el s22 ultra que también lo tengo.

Es una pena porque el mío está como nuevo en cuanto a batería y todo.

Pero bueno. El año que viene habrá que entregarlo como parte de pago en canje.

Igual. Yo no me voy de Android y tampoco de Samsung.

Todos los cachivaches modernos tienen una vida útil programada por las empresas. Con los televisores también pasa igual.

Y tantos amenazan con irse a otra marca y qué garantías tienen que sea mejor. Cuando tengan que pagar por cada aplicativo que bajan, no puedan piratear música, etc. Cosa que con Android todo es gratis se van a querer meter el telefonito de la otra marca como enema.

Si son unas lauchas para cambiar de celular, cuando tengan que pagar hasta para prenderlo y el celu sea incompatible para los accesorios baratos ahí van a saber lo que es bueno.

Porque si me decís cambiarse a otra marca dentro del entorno de Android todavía te creo.
JuLDaR
Active Level 4
Galaxy Note
Hoy en día haces lo mismo con ambos sistemas. Igual no pirateo nada todo pago siempre.
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Note
Lo que pasa es que con Android casi no hay que pagar nada porque todo tiene versiones gratis. Con IOS todo es pago. Y tienen menos flexibilidad en las actualizaciones que Samsung. Ningún teléfono es eterno.

Y dentro de Android Samsung es el que más actualiza su sistema operativo con parches y por más años.

Yo compré un S22 ultra y tengo 4 años de actualizaciones más 1 año de parches de seguridad. Lo voy a poder usar 5 años sin problemas.

De hecho que el Note 10+ se puede seguir usando perfectamente sin Android 13.

Yo lo voy a entregar éste año cuando salga el s23 Ultra.

Pero si te duele cambiar un Note 10+ que ya es un celular viejo con todas las ventajas que te da Samsung, plan canje, descuentos por Members, evouchers con regalos, descuentos por lanzamientos y cuotas sin intereses, pensalo bien... Y prepará la billetera.
0 kudos
JuLDaR
Active Level 4
Galaxy Note
Tengo ambos y lo único que pago por tema de laburo es la nube el resto es igual para ambos sistemas si puede pasar que haya algunas app solo para ios que si se paguen. Por lo menos en mi experiencia.
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Note
Si tenés ambos no se entiende que te quejes que no se actualiza un celu viejo.
0 kudos
JuLDaR
Active Level 4
Galaxy Note
Y que tiene que ver? Jajajaja.. ¿O el tener ambos sistemas me limita a quejarme?
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Note
Nada te limita a quejarte. No hay censura.

Tampoco a elegir marca, aunque en un chat de miembros de Samsung como que no da hacer publicidad a otras marcas... porque justamente entramos acá porque la elegimos.

Simplemente no se entiende tu postura.

El Note 10+ ya está obsoleto para la marca. Como el IPhone 8 está obsoleto para Apple y no recibe actualizaciones. Se podrá seguir usando un tiempo más.... Igual que el Note 10+. Pero no da para una queja que ya no lo actualicen.

El otro día había alguien que entró al foro y todavía usaba un galaxy S7 edge. Y lo usa así sin actualizar... Y no se queja.

Por un comentario tuyo viejo, que te censuraron, veo que en estos días te compraste otro celu, así que menos se entiende todavía tu postura.
0 kudos
JuLDaR
Active Level 4
Galaxy Note
Es que yo siempre elegí samsung y me extraña que este equipo que con las características que tiene se quede sin actualizaciones. Por ahí venia mi queja. ¿Y no se que comentario me censuraron? No entendí eso
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Note
Sensuran el nombre de las otras marcas. Eso te borraron. El nombre de la marca de la competencia.

Pero en ese comentario vos decías que te ibas a pasar a otra marca, que pusieron beep en el nombre y ahora decís que ya tenés esa marca.
0 kudos
JuLDaR
Active Level 4
Galaxy Note
Mira vos! Ni enterado... es que obvio que voy a expresar mi descontento en el único lugar donde puedo ser leído por gente de Samsung. Y si tengo varios equipos de esa marca pero mi móvil fue y es el Samsung.
0 kudos