cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla negra

(Tema creado el: 02-28-2023 11:52 AM)
448 Visitas
VERAJUAN
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy Note
Buenas. Es la primera vez que escribo aca, pero es que tengo mucha bronca y estoy super frustrado. Tengo un Note 20 ultra, comprado en 2020 nuevo, y hace unos 4 días que me surgió la famosa "pantalla negra" (que según leí aca en el foro, es super típico). Ya probe con reinicio forzado, con wipe cache partition, dejando que muera completo la bateria, cambiando de cargador... etc... Y nada. Por fa alguien que haya solucionado y que pueda darme alguna otra solución a probar? porque no quiero llevarlo al servicio de samsung si es que la solución sería "cambiar pantalla" y con un costo muy excesivo... Eso para mi es creer en la obsolescencia programada. Lo uso para trabajar al celular y me frustra un montón, estoy en otro país encima cuando me pasó ésto y tengo dificultades por ahora para moverme, como dependemos del celular para todo...
6 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola VeraJuan 👋
Es un clásico este fallo en el Note, y tiene varias razones el fallo, por eso cuesta tanto dar con la posible solución.

Sin pasar por el Servicio Técnico los pasos que te aconsejo son..

Lo primero es tranquilizarse.
Lo siguiente es buscar un celular muleto (2do Backup) para pasar la INFO y seguir trabajando en tus cosas diarias.

Algunas soluciones pueden demorar hasta 1 o 2 meses, por eso te digo que busques otro celular temporal, así no entras en Pánico, si lo que te apura es el tiempo (osea querés ya la solución... Servicio Técnico y a poner la pasta). 😔

Lo siguiente y ya más tranquilo es constancia de intentos de tratar resucitarlo, el problema está ligado a la pantalla en algunos caso o alguna actualización que hace de las suyas. Muchos lo tiran a un cajón y desisten. 😔

Cuando tengas un celular secundario escribime a mi Instagram y vamos viendo posibles soluciones.

1/3 de los que me escribieron lo recuperaron, 1/3 lo tiró al cajón o lo vendió y el último 1/3 fue al Servicio Técnico a poner la pasta. 😔
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy Note
Que lastima eso la verdad,sabrías comentarme lo de la "pantalla" negra? Algo había escuchado pero no sabía que era tan común como arruinarte la exp de usuario y que termine siendo algo así como la obsolecencia programada digamos..
0 kudos
santiagocoro
Active Level 5
Galaxy Note
Me paso con un s21ultra, todavía lo tengo en el cajón. Que se puede hacer?
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo?

Si persiste, te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

0 kudos
VERAJUAN
Beginner Level 3
Galaxy Note

Ya me acerqué, y la solución que me dan es cambiar la pantalla.

94mil pesos, y luego con el plan canje me toman solo a 134mil pesos.

Salgo perdiendo por todos lados.

Es increíble que haya sido la misma semana de lanzamiento del S23

0 kudos
Ale_4_11_58
Beginner Level 2
Galaxy Note
Buen día! Consulto respecto de un S23ultra, la pantalla se puso negra. Logré que reinicie mediante teclas volumen bajo y encendido oprimidas unos 30 segundos. Luego actualizo el Android y el UI a la versión 6. Anduvo un rato y se volvió a pantalla negra y no fue posible recuperar lo más utilizando esta técnica. Que recomiendan?
0 kudos