cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Puntitos negros en mi Samsung galaxy note 20 Ultra

(Tema creado el: 03-12-2022 10:09 PM)
1214 Visitas
Jonystark
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Mi celular tiene pequeños puntos negros en el borde de la pantalla del lado derecho, se podrá hacer plan canje?
7 Comentarios
MarceloPoquet
Active Level 10
Galaxy Note
Se puede. La página te da una cotización máxima. Después te contactan x wsp le envias fotos y te dan la cotización final. Los chicos de canje trabajan muy bien y rápido. Fíjate cuánto te lo cotiza la página y calculales 10mil menos.
0 kudos
Jonystark
Active Level 1
Galaxy Note
Me lo dejan a 101000 poniendo que está todo OK pero si marco la opción que tiene un pixel muerto me lo reconocen a 50mil y mi miedo es ese jajaj para eso compro otra pantalla nueva con 50 mil xD
0 kudos
MarceloPoquet
Active Level 10
Galaxy Note
Canjearlos. Si lo reparas no va a quedar como de fabrica
0 kudos
jaimicosan
Active Level 6
Galaxy Note
va a pasar x un control humano... es mas hace la prueba que te da members para idénticar los puntitos
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Se te a dañado el Display que es OLED.. estas en el horno.

Fíjate que te cobra el Servicio Post-Venta y si ellos tienen el repuesto (asegúrate esto). A veces te dicen que lo dejes y luego te salen conque no hay repuestos en Argentina.

No lo lleves a otro servicio porque hay diferentes calidades de pantalla y luego te vas a lamentar.
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Note
Podes hacer el canje, vale menos obviamente. Pero sacatelo de encima ya. Y no compres el Ultra que es mas de lo mismo. Pantallas que abandonan
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola.. Yo haría pl a canje en un local a ver si no lo notan o por si no les interesa ese detalle.. Pero seria bueno hacerlo antes de que la pantalla se arruine del todo..

Abrazos