cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Para cuando Samsung Pay en Argentina?

(Tema creado el: 06-01-2022 01:55 AM)
4066 Visitas
Boy_Alex_007
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
¿Alguien sabe cuándo llegará Samsung pay a  
Argentina?
image

image

image

image

La verdad Pero lástima que uno llegué desde mi punto de vista😪😞
10 Comentarios
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy Note
Por el momento y a corto plazo, Samsung Pay no estará disponible.
Comparto contigo que es una lástima que no dispongamos de ese servicio, más aún siendo que en la actualidad está tan difundido el pago inalámbrico. Inconcebible 😡.
Boy_Alex_007
Active Level 3
Galaxy Note
Y la verdad que yo teniendo años de usuario de dispositivo Samsung y ahora que tengo un Samsung Galaxy Note 20 Ultra me duele no poder usar una función de pagos inalámbricos. Pero jala llegué algún día
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy Note
Plan B: fijate si la app de tu Banco permite "Pago sin contacto". De ser afirmativo, configurás la función, vinculando tu tarjeta de débito o crédito y podés pagar con el móvil en terminales posnet que acepten ese tipo de pago.
Boy_Alex_007
Active Level 3
Galaxy Note
Ya lo que pasa es que mi banco es Banco Falabella cuya empresa junto a la saga de tiendas Falabella abandonó el país y a pesar que yo haya ido a Chile para habilitar otra tarjeta nueva aún así me hubiese gustado tener todas mis tarjetas en un solo lugar
0 kudos
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy Note
OK. De todos modos, a la CMR la administra Banco Columbia... fijate por ese lado.
Boy_Alex_007
Active Level 3
Galaxy Note
Y sí lo entiendo estoy al tanto de que banco Columbia maneja las operaciones de CMR Falabella . Pero a pesar de que yo tengo CMR Falabella con banco falabella chile. Mi punto es que una lástima que Apple Pay ya está en Argentina y en Apple Pay puedes tener todas tus tarjetas en un solo lugar. Y una pena que para nosotro los usuarios de Samsung no podamos disfrutar aún de Samsung Pay. Ojalá y algún día llegue
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy Note
De acuerdo 👋🤓👍🏻
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Buenas.. No creo que veamos pronto ese servicio.. Lo mismo con android pay.

Vamos a tener que seguir con los QR 😁😁
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Note
Para nunca