cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pixel

(Tema creado el: 04-30-2022 10:25 PM)
430 Visitas
SainC
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Disculpen amigos, tengo un note 20 ultra y lo compre de segunda y lo que pasa es que trae un pixel muerto se quedo en negro y según yo esta muerto, pero lo tomé por que el celular esta de 10 y pues por eso lo tome, pero no sabré si eso afecte mas después o tenga algún problema después o no se, y si tiene igual una solución espero y me ayuden
8 Comentarios
8chojin
Expert Level 1
Galaxy Note
Pues eso debe ser por que se les cayo o lo golpearon, probablemente así se quede o puede que se agrave el problema, puedes preguntar por el cambio de pantalla, aunque creo que es algo costoso
0 kudos
SainC
Active Level 3
Galaxy Note
Muchas gracias, es lo que pensé, hasta ahorita llevo ya 3 meses con el y esta bien, y pues el chavo me dijo que ya tenía tiempo casi desde que lo compró y pues no hay cambios y no le afecta al celular haci lo dejare espero y nk se agrave mi problema
0 kudos
Galaxy Note
El display esta en 10 000 pesos
Espero y no presente mas problemas
0 kudos
SainC
Active Level 3
Galaxy Note
Muchas gracias por el dato ño tendré presente
0 kudos
danno
Active Level 3
Galaxy Note
Hola oye una duda que tal te rinde la batería en tu note 20 quiero adquirirlo y he leído malas reseñas de la batería gracias
0 kudos
SainC
Active Level 3
Galaxy Note
Pues el que tengo es el note 20 ultra no se si es el que quieres adquirí pero en lo personal con un uso rudo jugando juegos y viendo pelis y aplicaciones y eso jaja, pues más o menos unas 7 horas

.Y con un uso normal te tarda, medio día la pila o pasado del medio dio dependiendo el uso y pues ya te pide cargarlo pero pues si me gusta mucho el celular es muy grande y sus altavoces suenan muy duros y las cámaras ni se hable son muy buenas para mi gusto.

Lo cargo ah las 8 de la mñana y ah las 5 de la tarde más o menos me pide pila, teniendo mss o manos un 15 de pila para esa hora obvio con un uso normal. :)20220416_203210_20467_1650848858.jpg20220402_180824_18099_1648944505.jpg
danno
Active Level 3
Galaxy Note
Muchas gracias si ese quiero adquirir que procesador tienes ?
0 kudos
SainC
Active Level 3
Galaxy Note
El mio tiene exynos, se calienta lo normal, pero pues me imagino que el snap no se calienta, pero pues no se traba el mio.
0 kudos