xHerwillx
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-31-2022 01:45 AM
Galaxy Note
Introduccion al mundo de "Modos y Rutinas"

Así se ve al entrar desde ajustes en "modos y rutinas" o también pueden entrar desde el acceso directo en pantalla. Acá van a poder automatizar varias acciones seguidas personalizadas según sus intereses para ahorrar tiempo, crear nuevas funciones y hacer todo más fácil. Luego entramos a la sección "rutinas" y tocan el simbolo + para crear una nueva. Empecemos!

Usamos lógica de causa y efecto para crear nuestra idea 💡. Y a continuación mi ejemplo:

Hola! Empece a usar el sistema de automatización de acciones y me encantó!
Para quien no conozca les recomiendo que experimenten sus propias ideas porque se puede hacer de todo y está buenísimo!
A continuación les comparto una función que cree de ejemplo para el que le interese copiarla.
Saludos y feliz año! 🙌
Para quien no conozca les recomiendo que experimenten sus propias ideas porque se puede hacer de todo y está buenísimo!
A continuación les comparto una función que cree de ejemplo para el que le interese copiarla.
Saludos y feliz año! 🙌
Listo! 😁 Con esta secuencia de acciones tenemos como resultado que cuando carguemos nuestro dispositivo al llegar al 100% el volumen se pondrá al máximo y recibiremos una alerta de voz personalizada avisando que ya finalizó la carga así no tendremos que estar revisando cuanto le falta o quizá a veces termina de cargar y queda tiempo de más conectado hasta que nos damos cuenta que ya había finalizado😅. Y como final de la secuencia se revierte el volumen que había quedado al máximo por lo que no tendremos que bajar el volumen despues, ya que vuelve a como estaba antes😉.
Pueden probarla y modificarla a su gusto, tanto el nivel de batería al que quieran que suene la alerta como el nivel del volumen, o en vez de una alerta de voz tambien pueden ordenar que suene su musica favorita o lo que quieran! no es genial?👏.
Espero les guste y les sirva esta idea y puedan compartir tambien las suyas por acá para que descubramos todo el potencial que le podemos sacar a "Modos y Rutinas" 🔥.
Saludos y muy Feliz 2023 🙌😊 .
Espero les guste y les sirva esta idea y puedan compartir tambien las suyas por acá para que descubramos todo el potencial que le podemos sacar a "Modos y Rutinas" 🔥.
Saludos y muy Feliz 2023 🙌😊 .
5 Comentarios
Ferbetker94
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-31-2022 03:45 AM
Galaxy Note
Muchas gracias! Añadí el post a los marcadores así tener esta info a mano. Tiene mucho para explotar esta característica, solo hace falta hacer volar la creatividad. Ahora voy husmear bien todo lo que tiene. Gracias y Feliz 2023!
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-31-2022 08:51 AM
Galaxy Note
Muy buena. Gracias por compartirla. Yo uso una para que no haga sonido el obturador de la cámara, otra para desabilitar la carga inalámbrica rápida durante la noche y que cargue en forma lenta y otra para cuando estoy conectado al wifi de la oficina (no hay buena señal de 4g), se conecte solo a redes 3g. Con eso tengo mejor señal y menor consumo. Ahora subo algún posteo con alguna.
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-02-2023 11:45 AM
Galaxy NoteMuy buena info!🙌
guille8719
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-03-2023 11:15 AM
Galaxy Note
Lo uso hace bastante, tengo varias automatizaciónes, una para activar varias alarmas a la vez, otra para activar/desactivar el wifi dependiendo donde me encuentro, otra para silenciar el teléfono al llegar al trabajo, y cuando me voy se revierte, una macro con routines+ en una app del laburo que es lo mismo todos los días... Muy útil BixbyRoutines!
lucianotiranti
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-08-2023 10:45 PM
Galaxy Note
Es excelente... yo lo uso, por ejemplo para que en casa no tenga que desbloquear con patrón el móvil, o a la noche madrugada se active el ahorro de batería. Entre otros