cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Porque prefiero a Samsung???

(Tema creado el: 05-13-2022 02:15 PM)
861 Visitas
SchakieNote
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note

image

Hola,la pregunta surge desde hace varios años por algunas amistades que al ver mi fidelidad a través de todos estos años con la marca piensan que me e quedado quizás no atrás pero si estancado en el desarrollo e innovación que actualmente la industria de smartphone sigue fabricando para los usuarios tanto de Android como de ios pero...

Porque Samsung? Y esta es una opinión muy particular ya que con esto no discrimino a las demás marca que también se que están haciendo muy buen trabajo en cuanto a comportamiento y caprichos de los usuarios al rededor del planeta...

Bueno,sin dar más lata aquí les ca mi opinión...

Desde el año 2013 año en el que se lanzó el primer smartphone con esas dimensiones y tecnología que poseía en aquel entonces el Note 3,quede tan impactado con la variedad de cosas que ya tenia implementada además de estructura y por su puesto su calidad de resolución y colores que me deje llevar por la lujuria tecnológica y empecé a indagar,investigar todo lo que podía llegar hacer un teléfono inteligente aclaro,algo a lo que no estaba ajeno pero,tampoco era mi campo ya que soy productor y dj musical y realmente a pasado mucho tiempo como para que los smartphone puedan satisfacer nuestras nesecidades dentro de ese campo a nosotros los productores musicales,quizás han mejorado mucho en lo que es calidad de sonido y programas de edicion pero todavía están lejos de un trabajo Pro,cosa en las que si se han superado bastante en cuanto a multimedia y calidad de imagen y video han logrado,pero bueno,volviendo al tema....

Samsung lo tenia todo en aquella época y si alguien tuvo ese terminal osea el Note 3,pudo experimental lo adelantado que estábamos nosotros los usuarios de samsung en comparación con el resto del mundo,yo lo miro desde ese punto de vista y quizás muchos no concuerden conmigo porque me gusta innovar y descubrir cosas,en la música por ejemplo,me gusta experimentar sonidos nuevos y también investigar opciones que me puedan instruir para llegar hacer un mejor productor y eso me paso con Samsung ya que la capacidad innovadora que siempre a tenido que de más esta decirle que otra cosa después de aquella bestialidad que te ofrecía el Note 3vque me impacto,fue ls tecnología edge...wow...y digo....wow...porque es increíble como curvar una pantalla y que tengas opciones dentro de esa curvatura....wow....

Conclusion,para mi dentro de mis nesecidades es una marca que quizás le falten algunos detalles por su deseos de independencia y su sistema operativo al ser tan libre pues,quizás le falte algún que otro detalle y no lo niego y aquí es donde no hable ni opino de los demás porque cada cual tiene su criterio y han consumido más marcas que yo en este sentido o se han decidido por una que quizás para ellos sean más innovadoras que Samsung,es su opinión y respetada es claro esta pero...

Lo que más me encanta de Samsung es que nunca se detiene,sigue y sigue intentando deslumbrar a sus usuarios con su hadware y en mi pues,lo consigue,cada vez que veo y no soy de comprar cada vez que sale uno ya que me gusta el Note y siempre espero un año mínimo para ver que esta estable antes de tenerlo,siempre me impacta,desde el más barato,hasta el más top,son buenos en lo que innovación se refieren y creo que a todos nos encantan los cambios y eso,eso es lo que nos brinda Samsung,cambios...
12 Comentarios
Redimi277
Expert Level 3
Galaxy Note
Sin palabras
SchakieNote
Active Level 7
Galaxy Note
Gracias bro por tu paciente lectura,saludos...
MaykCarrillo
Active Level 8
Galaxy Note
Buenas tardes amigo excelente comentario y la verdad pues desde muy pequeño cuando yo era niño siempre intenté comprar de esos famosos frijolito pero siempre me gustó tanto y ahora que ya tengo una edad pues puedo decir que cuento con el s21 y es una maravilla los teléfonos y siempre me ha gustado la tecnología y siempre me va a estar gustando gracias buen día
SchakieNote
Active Level 7
Galaxy Note
Hola,muchas gracias por su agradable opinión ya que como conocedor fe la marca usted puede aportar mucho en cuanto a Ssmsung se refiere ada comentario que se lea en este forum algo que admiro mucho de los usuarios de samsung y algo que agradezco mucho de las personas que me escriben y lo más interesante de nuestra comunidad es,que no somos fanáticos del estilo no del estatus que puede brindar un smartphone para la sociedad cosa que e criticado mucho a mis amistades a lo largo de todo este tiempo,samsung te hace evolucionar pero no te cambia la personalidad,samsung crea una familia,no las divide y eso es algo de lo cual escribiré en mi próximo post,como a trabajado en la sensibilidad de sus usuarios creando así una evolución intelectual pero a la vez cooperativa entre todos nosotros...

Gracias una vez más,saludos...
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
Yo uso la marca Samsung desde el s3, pero uso más la marca por que cumple com mis necesidades de trabajo usé varios iPhone y la verdad terminaba usando los terminales de Samsung ya como lo mencioné se adaptaba a mi trabajo incluso desde de que se puede hacer la pantalla dividida cosa que con la competencia no pasa y para mi esto es más determinante incluso a día de hoy si no estoy mal la competencia no se puede hacer de enviar archivos y estar haciendo otra cosa si no tienes que estar en la app para que se envié o se descargue cosa que con Android y especialmente Samsung si se puede hacer.
Conclusión me es más productivo ya que se acopla a mi forma de trabajar estar haciendo tareas distintas incluso teniendo dos apps al mismo incluso enviando archivos y recibiendo todo a la vez sin necesidad de estar en la app correspondiente cosa que el iPhone no se puede.
Ojo aclaro no quiere decir que la otra marca sea mala sino que cada usuario busca una marca en concreto que se adapte a las necesidades de cada usuario y e ahí donde uso la marca Samsung como mi teléfono principal.
Saludos mi estimado excelente opinion.
SchakieNote
Active Level 7
Galaxy Note
Y ese es el objetivo,no discriminar solo plantear lo que esta bien para uno o para otro ya que cada uno tiene con bien dice usted sus nesecidades y algo muy particular sus gustos pero,acabas de mencionar un detalle muy exquisito propio de la marca ya que una de las cosas que también más me impacto fue el escritorio en dos ya que es increíble como se pide aprovechar de manera instantánea dos tareas al mismo tiempo algo que muestra aún más la capacidad innovadora que tiene samsung a la hora de impresionar a los usuarios,ahora por ejemplo las ventanas emergentes o las obsiones del edge que fueron pioneros en esa incursión entre otras que podíamos estar todo el día debatiendo y que nos hace mucho más fácil la vida,para mi,sigue siendo la escuela en cuanto a innovaciones y cambios créame y es por eso que siempre después de Nokia en sus inicios como ya había comentado en otro post,es el smartphone que siempre quiero usar y no pienso que esa decisión y gusto me lo haga cambiar otro terminal...

Muchas gracias por su amable opinión y su paciente lectura,saludos...
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
Así es amigo es algo que se me escapó mencionar pues yo soy amante de las pantallas curvas y desde que las implementó en el s6 edge fue una locura ver esa pantalla curva y además de sus funcionalidades, no recuerdo que dispositivo era, pero podías hacer scroll con gestos incluso con la mirada era algo innovador.
Cada persona tiene gustos y necesidades y es ahí que cada quien tiene una marca en concreto, todos los dispositivos y marcas son excelentes con sus pro y sus contras.
SchakieNote
Active Level 7
Galaxy Note
Exacto,todas y sin excluir a ninguna son buenas ay que en algún momento tuvieron su deslumbre y aun en la actualidad siguen impactando a sus usuarios y esto es algo que quizás no ocurra con todas porque a lo largo de los años muchas han quebrado y otras han surgido pero al final siempre brindan opciones por las cuales decidirte y escoger y admiro eso pero,entre todas esas marcas samsung a sabido mantenerse en un lugar muy alto a nivel top y teniendo en cuenta todas sus innovaciones lo que más me gusta de sus productos es la ansiedad que crea en sus usuarios al saber que va a estrenar un modelo nuevo ya sea dentro de la mismo terminal que usamos u otro que esta por lanzar y si,seamos realistas,a tenido sus alti bajos en cuanto a la fabricación de algún que otro terminal pero,los más top,siempre tienden a deslumbrar en su máxima expresión y creo que esto los convierte en promotores de unas de las más grandes filosofía del ser humano como es la evolución...

Samsung contribuye a nuestra evolución y admiro mucho eso de la marca...
MaykCarrillo
Active Level 8
Galaxy Note
Buenas tardes mi amigo donis viera que desde una edad de 13 a 14 años cuándo Samsung sacó los famosos frijolitos aquí en Guatemala Pues siempre preferí estamos y ahora que está en mi posibilidad Pues tengo el s21 y es un teléfono que no pienso cambiarlo Y si cambiaría sería por el s22 gracias y buen día