cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta Note 20 Ultra

(Tema creado el: 09-14-2020 10:58 AM)
339 Visitas
Alo297
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola, para los que se compraron el Note20U, como les anda el teléfono? Pregunto porque quiero pasarme desde el note 9, pero he leído que la baterías no andan tan bien y nosotros recibimos la versión más limitada con el Exynos y 8GB de RAM, así que quería saber si les corre bien DEX y esas cosas.
Gracias
0 kudos
8 Comentarios
Crozas
Active Level 5
Galaxy Note
llevo una semanas y media, la verdad en general es una Máquina, sin embargó los comentarios son reales, la batería dura muy poco en 120 hz, yo prácticamente lo usó todo el día y dura muy poco la batería, aunque creo que eso será corregido en la actualización (eso espero).
le doy un 9/10
Alo297
Active Level 3
Galaxy Note
mejora la batería en 60hz? y como te anda en uso de RAM? muchas gracias por tu comentario igual!
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad.

¡Saludos!

0 kudos
IgnacioDonoso
Active Level 1
Galaxy Note
es preferible comprar el note 10+ con 12 de ram, anda igual o mejor que el ultra. si fuese la version qualcomm convendria.
0 kudos
Galaxy Note
Ignacio, por qué es mejor la version qualcomm?. Siempre he tenido esa duda
0 kudos
Alo297
Active Level 3
Galaxy Note
básicamente en todo. esta alturas, está comprobado que ese procesador es más rápido y más eficiente. Sin mencionar que en este caso particular la versión SD tiene 12 GB de RAM y 5G por el mismo precio si hacemos la conversion
0 kudos
IgnacioDonoso
Active Level 1
Galaxy Note
el procesador es mejor, mas rapido y ahorra mas bateria. La performance en si es mejor con ese proce.
0 kudos
Alo297
Active Level 3
Galaxy Note
del note10+ o del 20U? homestamente igual quiero la cámara y el spen con menos lag
0 kudos