cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Primer problema con Note 20 ultra

(Tema creado el: 11-07-2020 04:24 PM)
897 Visitas
ENDII
Active Level 9
Opciones
Galaxy Note
Hoy me e percatado de un problema en la cámara del Note 20 ultra y de verdad no encuentro como solucionarlo, necesito ayuda pues no encuentro solución.

image
Fotografia comparativa

Como se darán cuenta, en condiciones iguales, la foto del Note 10 plus es más nítida que la del Note 20 ultra, en la foto del 20 ultra existe un desenfoque bastante feo al rededor de la imagen, lo que no encuentro es como quitarlo. Seguiré investigando, pero si saben algo comenten. 

17 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
El Note20 es bastante inferior 😬 no te queda más que tenerlo actualizado
ENDII
Active Level 9
Galaxy Note
esperemos encontrar solución o una mejora de software
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Es defecto de hardware, mas bien una limitación de la cámara. Nunca se va a solucionar al 100%, es el mismo problema con el S20.
0 kudos
imgerardogarza
Active Level 9
Galaxy Note
Si 😕 es por el diafragma que utiliza el lente, por lo que te recomiendan utilizar 2x y alejarte un poco del objeto
0 kudos
CarlosDaniel10
Active Level 8
Galaxy Note
Yo tengo igual un Note 20 ultra y tengo el mismo problema, tiene como ese efecto de desenfoque por de mientras que lo solucionan descargue la Gcam y ahí si funciona bien. Al parecer es error de la app de la cámara.
ENDII
Active Level 9
Galaxy Note
si, espero lo arreglen, es una gran cámara la de Samsung para no darle mantenimiento
0 kudos
CarlosDaniel10
Active Level 8
Galaxy Note
Yo pienso que si, hay que esperar una actualización para ver si lo solucionan, lo bueno es que ese efecto solo sale cuando quieres tomar fotos a objetos cercanos.
ENDII
Active Level 9
Galaxy Note
si, en fotos normales, retratos, etc la fotografía es tremenda, pero requiero fotos detalle para mi trabajo en arte.
0 kudos
CarlosDaniel10
Active Level 8
Galaxy Note
Entonces si te urge :( , mira ya está llegando el parche de seguridad a varios dispositivos espero ya llegué para la Note 20 ultra para ver si lo solucionan con eso.