cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con el Bluetooth

(Tema creado el: 01-22-2024 01:04 PM)
102 Visitas
Javz
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Mi dispositivo a cada rato que uso el Bluetooth luego de apagarlo no se apaga totalmente y se traba, no me deja encenderlo ni apagarlo solo se arregla reiniciando el celular y de la nada a veces vuelve a suceder, hay alguna solución al problema?
4 Comentarios
Galaxy Note
Hola.
Probaste con restablecer ajustes de WiFi y Bluetooth? Opción que se encuentra en Ajustes, Administración General, Restablecer y allí encontrarás la opción Restablecer WiFi y Bluetooth.
Recordá que si haces esto tendrás que volver a configurar tanto la red de WiFi como así también volver a emparejar lo que tengas conectado a Bluetooth.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Note
Yo lo tengo prendido todo el tiempo al Bluetooth. Más allá que cada uno hace lo que le queda cómodo, lo apagás por algún motivo en particular?
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola @Javz 👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda de otro Member! ¿Pudiste resolver tu consulta? 🤔 De ser así, te sugerimos que marques "Aceptar solución", ya que de esta manera podría ayudar a otra persona con la misma duda.

🔎 Cómo?: Debés presionar sobre la respuesta que te ayudó, en los 3 puntitos, "Aceptar como solución"

Por otro lado, si el problema sigue estando, te sugerimos acercar tu dispositivo al Samsung Experience Store más cercano para que puedan revisarlo físicamente y así darte un diagnostico certero

Saludos 🖖

0 kudos